Mini reseña: Charlie y la fábrica de chocolate

18:03:00

¡Buenas rinconcito! 


Hoy os traemos una nueva reseña de parte de Carmen, nuestra colaboradora más pequeña, : Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl. Casi todos lo conoceréis porque es un clásico y, también, por la película de Tim Burton. 


SINOPSIS, A MI MANERA. 


Charlie, es un niño pobre que vive con su gran familia en una casucha a las afueras de la ciudad. La familia de Charlie apenas tiene dinero para comida , pero para navidad siempre le compran a Charlie una de las riquísimas chocolatinas del señor Wonka. Este año hay cinco papeletas de oro dentro de cinco chocolatinas y el ganador de una papeleta podrá visitar la increíble fábrica de Willy Wonka. Pero para sorpresa de Charlie… ¡Una de esas cinco papeletas le ha tocado a él! Así que este decide ira la fábrica con su abuelo. Juntos descubrirán la maravillosa fábrica del señor Wonka.

MI OPINIÓN


Creo que es un libro fantástico que me encanta. En él se puede notar la felicidad de Charlie, un niño que nunca ha experimentado esta sensación debido a su situación económica. Me parece un gran libro que todos deberían leer. 

5/5 plumas. Un libro 100 % recomendable.

¡Hasta la próxima! 




You Might Also Like

8 comentarios

  1. Nunca he leído el libro, pero si ví la película y es una historia maravillosa. Crees que debería darle una oportunidad al libro.
    Un abrazo grande, nos leemos.
    Saludos desde una página, un mundo

    ResponderEliminar
  2. Amé esta reseña con toda mi alma XD

    Simple, corta y sincera, así merito como es el libro y la peli.

    Besos de Remider of books :*

    ResponderEliminar
  3. La película de Charlie siempre no me ha encantado, ¡no hay año que no me pare a verla! Pero nunca he leído el libro, tal vez un día le de una oportunidad.
    Besos y abrazos de Flores Yermas 🌺❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Nunca he visto completamente ninguna de las dos películas... La verdad no puedo congeniar con la historia, me resulta fastidiosa, pero no descarto leer el libro algún día.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Está película me gustó mucho pero no me.animo con el.libro.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he leído el libro, pero he visto todas las versiones cinematográficas que tiene. Por si acaso me apuntaré el libro para fitiras lecturas.
    Un saludo desde Write of Writer.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!,
    Me encantan los libros de Roald Dahl. Me transportan a la infancia ^^ y me fascina los universos tan peculiares que consigue crear.
    Gracias por traerlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Hoy casualmente estaban pasando por la TV la película, me dije que debía animarme a leer el libro. Quizá lo haga el próximo año.

    Gracias por la reseña, abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal