Reseña: La promesa más oscura | Gena Showalter

11:00:00

¡Bienvenidos a todos!


Hoy os traemos una colaboración con Harpercollins Ibérica y queríamos agradecerles por confiar en nosotras una vez más. La reseña de hoy trata de La promesa más oscura de Gena Showalter.


SINOPSIS, A MI MANERA


Cameo, guardiana del demonio de la tristeza, tiene pequeños flashbackas de la felicidad que vivió con Lazarus, ''El cruel'' o ella cree que es él. Al ser guardiana de la tristeza sus recuerdos felicices peligran de ser borrados por el demonio y eso mismo ocurrió con los buenos momentos que vivió con Lazarus. Cameo considera que esos flahsbacks son un milagro, al poder recordar un poco que fue feliz con alguien, por lo que sale a la búsqueda de Lazarus para ver si es verdad que estuvieron juntos.
En su búsqueda le deparará miles de aventuras para lograr lo que más desea: encontrar la caja de pandora para eliminar al demonio y a Lazarus para averiguar como consiguió que la hiciera feliz.

MI OPINIÓN

La promesa más oscura es un libro romántico de ciencia ficción un poco místico ya que hay demonios, dioses, inframundo... para nada es el estilo de género que suelo leer, pero hay que ir probando por si algún día un género que no esperábamos que nos fuese a gustar, resulta que nos encanta. Sorprendentemente, el libro me ha gustado, solo que sigue sin ser el género que me gusta.
A pesar del tiempo que he tardado en leerme el libro, o porque no encontraba tiempo o simplemente no me motivaba lo suficiente, no puedo decir nada malo de él, porque no es lioso, desde el principio está todo claro, las descripciones están muy bien, la historia de amor al menos no es tópica... en general es un libro que gusta leer.
Sus 200 páginas nos cuenta la historia imposible de Cameo y Lazarus, imposible por el simple hecho de que a Lazarus le debilita estar con Cameo, tanto que puede llegar, incluso, a la muerte. Entonces él tiene que tomar la dura decisión de quedarse con Cameo y morir, o sobrevivir sin Cameo, la obsesión de su vida.
El final del libro parece ser cerrado, pero hay algunos sucesos que no tienen solución así que supongo que habrá una continuación para esta historia de amor. No creo que los lea, ya que al no ser mi género, no lo voy a disfrutar igual.
En general es un libro del que se puede disfrutar, además de no ser para nada largo. A todas esas personas que les guste lo romántico con un poco de fictio este libro es ideal para ellos.
Puntuación 3/5





¡Hasta la próxima!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Es la segunda reseña que leo de este libro y la verdad es que me llama mucho, me suele gustar mucho lo paranormal y dado que este lo tiene creo que podría disfrutar de su lectura, espero tener tiempo pronto para disfrutarlo, veremos que me parece a mi cuando lo lea, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal