Bienvenidos

16:26:00

Bienvenidos a mi blog , en éste se hablará sobre libros,libros y más libros pero no solo de libros de escritores famosos que todo el mundo conoce también quiero dar la oportunidad a gente que escribe en  otros blogs en el que suben sus historias o en la red social Wattpad en la que muchisíma gente decide empezar a escribir como la autora de After , Anna Todd.


También daré mi opinión sobre los libros que iré leyendo para que así tengais una idea sobre ellos y os lanceis a leerlos. Mi intención es compartir con vosotros mi pasión por la lectura , intentaré que sea lo mas variada posible pero siempre nos decantamos por un tipo de género, ¿No creeis?.

Hay otra cosa que tambien le influyen al mundo de los libros que es las adaptaciones cinematrográficas. Gracias a ellas conoces a otros autores de los que nunca has oido hablas y cuando ves una película y te ha gustado piensas que te puede gustar más el libro o incluso se puede dar el caso de que decidas no leerlo por que ¿para que vas a leer el libro si sale la pelicula?

No me enrollo más, aqui teneis una pequeña idea de lo que va a tratar mi blog. Me gustaria que comentarais que tipo de género os gusta mas y me podeis recomendar algún libro para hacer una entrada sobre él.
Un besazo !

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal