Saga ''En los zapatos de Valeria''

4:36:00


Para estrenar el blog he escogido la saga de ''En los Zapatos de Valeria'' escrita por Elísabet Benavent  que me la leí hace poco tiempo , mas o menos a principio de año. La descubrí en La Casa del Libro y solo con ver la portada ya me entraron ganas de leerla , no sé por qué.La saga está compuesta de 4 libros comos se ve en la foto publicada.


La protagonista de esta historia es una mujer llamada valeria(no una adolescente típica,algo que me imaginaba al ver esa portada) que tiene 27 años  y casada con Adrián. La saga cuenta la historia de Valeria y sus tres amigas que está bien cargadita de situaciones interesantes. Esta narrada en primera persona y también como un personaje omnisciente que es Valeria, aunque ya os dareis cuenta.
En mi opinión la historia está bastante bien no es como me imaginaba que sería , no es de las típicas que lees de amor ni de amistad.Yo me esperaba que fuera la historia de una adolescente pero esta escritora no da mucho protagonismo a Valeria , también se lo da a sus amigas y otros personajes algo mas secundarios. A mi me sorprendió para bien ya que es una saga completisíma que no se queda en el presente de los personajes sino que te da una visión de como han acabado esos personajes después de todas las situaciones ocurridas. Es una historia de amor, engaños, sexo ( no estilo Christian Grey , algo mas light pero hay bastantes detalles) , amistad , fiestas...

Os lo recomiendo a las personas que esteis buscando algo diferente, romper con la rutina de los libros románticos ,ir algo mas allá y a las que piensen que sus amiga/os son lo mas importantes.
Espero que os lanceis a esta saga , os enganchará desde el principio :)

Comentar las personas que lo hayas leido para dar vuestra opinión , a las que os gustaría leersela...
De esta saga no tengo ningún archivo para que podais leerlo en ebook pero existe una aplicación en el móvil o tambien para utilizar en el ordenador que encuentras todo tipo de libros.

Hasta la proxima !

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Helloooooo!!! Aaah!! Recién entré en el blog y ya me puse a leer todas las entradas >.< Creo que hace tiempo queriendo leer esta saga pero nunca, prometo que nunca me acuerdo de buscarla y descargarla jeje peroo ahora que lo leí aquí...estoy DESEANDO de hacerme con ella. Además nunca leí sobre que iba y gracias a tu pequeña reseña (que ha sido de graaaaaan ayuda <3) voy a empezarla en cuanto tenga un poco de tiempo libre XD

    Espero que me guste!! Si a ti te gustó entonces me tiene que gustar a mi XP

    Besooos!!

    GCRodri <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabia ni de que iba cuando me compré el libro , lo vi tan barato que no me pude resistir ayyyy yo y mi obsesión por los libros. Yo tengo el primero si lo quieres ;)
      Espero que te guste cuando empieces a leer , te aviso engancha.
      Besitoooooos

      Eliminar
  2. Yo también la leí y la verdad es que me gustó como literatura ligera y ágil para leer "entre libros", cuando necesitamos descansar de lecturas más densas. Lo que no me gustó fue el paralelismo que le encuentro con Sexo en Nueva York.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy ligero , ahora la autora va a sacar ''El Diario de Lola'' , y en mi opinión , promete ese libro.

      Eliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram