Algo tan Sencillo como Tuitear Te Quiero

18:10:00

Como ya sabréis algunos,el sábado 4 de Julio fui a la firma de libros del escritor español Blue Jeans , en la cúal promocionaba su nuevo libro sobre el que voy a opinar en esta entrada :  Algo tan Sencillo como Tuitear Te Quiero. 

 El autor narra en este libro las historias de 9 personajesde diferentes lugares de España que deciden estudiar en la universidad de Madrid.Las historias están conectadas entre si ya que tendrán que convivir en el mismo pasillo de la Residencia Benjamin Franklin y todos tienen un pasado que se descubre en cada capítulo.

Al principio me costó pillarle el gusto ya que para mi eran demasiadas historias y prefiero las lecturas en primera persona,aún así ha conseguido engancharme como de costumbre ya que Blue Jeans siempre deja algo de misterio. Una de las cosas que me ha gustado es ese final tan abierto que da a la opción de otro libro, es decir, que continua con la historia.También me ha gustado  el cambio que ha hecho Blue Jeans de que el lugar en el que se desarrolla la historia sea en la universidad en vez de en el instituto y que deje de ser tan romántico como otros libros escritos por él o eso es lo que me ha parecido a mi. El título me echaba un poco para atrás ya que me sonaba como si fuera a ser una historia completamente de amor pero las apareciencias engañan. El amor pasa a un segundo plano y deja paso otro tipo de historias.

Tiene alguna que otra moraleja que resultan muy actuales pero no os dire nada ya que no quiero desvelaros nada del libro , para descubrirlas tendreis que leerlo.En mi opinión, el escritor ha intentado madurar su tipo de historias paralelamente con el crecimiento de los  lectores que tenia al principio.

Algo aparte que no tiene que ver con el libro es agradecerle a Blue Jeans por la manera de tratar a sus lectores/as que no son pocos y por la amabilidad y sonrisa con la que recive a todos/as en cada una de las firmas de libros , sean 10 o 200 personas.

Comentad que os ha parecido la entrada y si os habeis leido el libro vuestra opinión. Gracias por leer mi blog.

Un besazo a todos.




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!
    De este autor he leído la saga de El club de los incomprendidos y me encantó :D
    Este lo quiero leer pronto ^^
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aconsejo que empieces por ''Canciones para Paula'' es una trilogía y para mi la mejor de entre los libros que tiene Blue Jeans.
      un besazoo

      Eliminar
  2. Holaa!! Yo tambien le tengo muchas ganas a este libro y espero poder leerlo muy prontito!! :)

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal