NOTICIÓN !!

0:31:00


Hoy navegando por internet me he encontrado un notición , de esos que te alegran el día : Van a sacar a la gran pantalla BUSCANDO A ALASKA otro de los libros escritos por John Green. No se que tendran estos libros que ya ha sacado dos de ellos a la gran pantalla: Bajo la Misma Estrella (2014) y Ciudades de Papel (7 de agosto de 2015); y ahora van a sacar Buscando a Alaska, es decir , que llevaria con este último 3/4 de sus libros en  el cine.


Las adaptaciones cinematográficas para mi tienen ventajas pero ,como todo,también contras .Paso a paso os diré mi opinión sobre lo que son para mi.

Ventajas:

1-Todo aquello que no has conseguido imaginar leyendo lo puedes ver en la película sin necesidad de esforzarte en usar tu mente. Hay escenas que por mas que lo intentes no consigues verla y gracias a las peliculas puedes verla.

2-Los personajes los interpreta personas reales que pueden o no gustarte.

3-Al ver la película puede interesar a mas personas a leer el libro sobre el que está basado y asi fomentar la lectura , aunque este caso es poco común. A mi me encantan las películas y si veo una nueva me intereso por si hay algún libro.

Contras:

1-Los personajes pueden que no sean como esperabas. A mi me ha pasado alguna que otra vez, por ejemplo en la película de Ciudades de Papel: la actriz no le pega a Margo ya que margo es una chica morena pero eso es otro tema.

2- Se saltan las que pueden llegar a ser tu escena favorita. Estas deseando que aparezca esa escena que tanto te gustó en el libro pero acaba la película y no ha aparecido en ningún momento , te decepciona la película seguro a no ser que todo lo demás sea genial.También pasa con personajes secundarios que influyen bastante en la historia pero deciden omitirlos.

En conclusión a todo esto, me alegro que existan las películas para todas esas personas que no tienen la suficiente imaginación o que no le gusten leer y asi consigan ver historia de un libro genial. ¿Cúal es tu opinión?

Con esto me despido , ¡Un besazo!

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal