LIFE AND DEATH

17:58:00

Hace cinco días fue el décimo aniversario de la saga Crepúsculo y, qué mejor regalo para los fans que el de una nueva historia. Una nueva historia que NO es la continuación de la saga, sino que la escritora ha querido hacer algo más especial, original y memorable como es el hecho del cambio de sexo de sus personajes. Sí, habéis leído bien: CAMBIO DE SEXO.

Como algunos ya sabréis, Stephenie Meyer no llegó a publicar el libro de Sol de Medianoche como un símbolo de rebeldía a la infiltración de los primeros capítulos de este libro. Para lo que no sabíais de la existencia de este libro, en él Edward Cullen cuenta desde su punto de vista la historia de Crepúsculo.

Volviendo al tema inicial, el nuevo libro se llama Life and Death: Twilight Reimagined (Vida y muerte: Crepúsculo reimaginado). Bella Swan se transforma en un chico llamando Beau y Edward pasa a ser una chica atractiva llamada Edythe. El principal objetivo de esta nueva versión es reinventar el personaje tan criticado por los medios como es el de Bella, a la que siempre han visto como una chica indefensa y débil a la que Edward tenía que salvar.

Sin embargo, no vamos a poder disfrutar de este nuevo libro todavía. Acaba de salir la primera
revisión en Estados Unidos y no tenemos una fecha fija para su estreno en España.

Os dejo la foto de la portada para que podáis ir fantaseando con la historia. Os seguiré informando.
¡Hasta pronto!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola, Jennifer! ^^
    Había oído hablar de este remake que ha hecho la escritora, de este "Cambio de Sexo" *-* La verdad, es que en un principio me sonó como un poco petardo, en plan: "que pesada es la Stephanie con Crepúsculo por allí y Crepúsculo por allá... Ahora solo hacia falta el remake ese. Bah, no lo voy a leer"... Pero poco a poco me fui informando y vi que la idea no estaba nada, pero que nada mal.
    Yo he visto todas las pelis (bueh, casi todas ^^) pero no he leído los libros... Debería hacerlo .-. Jeje
    Buena entrada, espero que nos sigas informando ;) Me quedaré leyéndote, guapa!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te aconsejo que te leas los libros , ya sabes la leyenda de que los libros son mejores que las peliculas. Gracias por leer la entrada y espero que te gustan las proximas que escriba.
      Un bezaso.
      PD: te dejo mi instagram aqui : Libro_ideal que por aqui tambien informo sobre mis pasos.

      Eliminar
    2. Jajaja lo sé lo sé :') estoy igual con muchas sagas, como LJDH, Divergente, El Corredor del Laberinto, Las Crónicas de Nárnia... Si es que nunca aprendo. ¡Debo activarme pero ya! ^^
      Claro! Me quedaré leyéndote *-* Y en cuanto quieras pásate por mi blog y compartimos opiniones literarias ;)
      Otro beso para ti *-*
      P.D.: Ahora empiezo a seguirte en el insta! ^^

      Eliminar
  2. Pues a mi no me parece nada bien que salga este libro, no tengo nada en contra de Crepúsculo ni contra la autora, pero me parece una forma barata y sin esfuerzo de ganar dinero con lo mismo. Desde mi punto de vista los autores tienen que reinventarse, y con esto no lo está haciendo.

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram