SKINNY LOVE.

23:29:00

Para empezar bien la semana os traigo la primera reseña de las dos novelas que he leído en wattpad, como prometí en este artículo.Durante la semana subiré la segunda reseña. 

La primera de todas es SKINNY LOVE.

Antes de todo decir que esta novela aún no está acabada, así le podéis coger el ritmo.

Skinny love es la historia de Dakota moore, una abogada que por ciertos motivos (que se irán desvelando en la novela)perdió todo su dinero y empezó una nueva y desgraciada vida como vagabunda. Hasta que un día , tuvo la suerte de su vida : un hombre apuesto que por su aspecto y vestimenta parecía un empresario , le dio un billete de 200 dólares.
Gracias a esos 200 $ consiguió empezar  de nuevo pudiendo alojarse en un hostal y encontrando dos trabajos después de haber echado muchos currículums
. Uno como empleada de un supermercado en el que conocerá a Álex García y otro ejerciendo de abogada durante unos meses en Lewis Enterprise , cuyo jefe es Lucas Lewis que resulta ser el hombre que le entregó el billete pero él no la reconoce.¿Qué pasará entre ellos? 

MI OPINIÓN

Los personajes

Dakota es mi personaje favorito , y se ha llevado el primer premio por su fuerte personalidad, sin tener en cuenta  que es la protagonista. Es una mujer dura de pelar aunque tenga debilidades(como todas)que se van viendo a lo largo de la historia. Me gusta que  se proponga unos objetivos y los logre eficazmente, haciendo su trabajo lo mejor que puede. Sin embrago, con Lucas me pasa todo lo contrario ya que,por una parte, lo odio por sus repentinos cambios de humor y por su manía de controlarlo todo, pero este defecto se convierte en cualidad a la hora de ejercer como jefe de su empresa y así,  poder asegurar el éxito de ésta .Por otro lado, sus cambios de humor también tienen su lado bueno porque pasa de un hombre gruñón que escupe palabras para causar daños a un hombre cariñoso y apasionado, una reacción que me encanta. Estos son mis motivos por los que tengo un amor-odio hacia él.Aparte de estos dos personajes, está Álex al cuál lo definiría como un chico muy sensible que en ningún momento duda en lo que debe hacer, que se deja guiar por su corazón en sus acciones y que a los amigos siempre los pone en primer lugar, es decir, prefiere la amistad.

La escritora de SKINNY LOVE  es Celinebraud.Su manera de redactar es buenísima , es más, me leería todo lo que escribiera ella.
Entrando en mi opinión sobre la novela, es una historia de amor pasional, sensual y a la vez, lleno de mentiras, muchas por parte de Lucas. Su amor es complicado ya que Dakota es una mujer que se da a valer y cuando algo no le gusta, se lo hace saber a Lucas pero, a su vez, se derrite por él, algo que a ella la descoloca totalmente. En el tema sensual, la forma que tiene esta autora de describir todos los detalles de las relaciones sexuales entre Dakota y Lucas te hace imaginar y pensar que somos nosotras las que estamos ocupando el lugar de Dakota y eso lo valoro mucho porque un libro te tiene que hacer creer que eres el/la protagonista; también, ha creado a un personaje como Lucas que es un hombre de sangre caliente y muy activo en ese tema que sabe como poner a punto a una mujer.
Álex, es un personaje que no influye de forma directa en la trama de SKINNY LOVE, aunque no podriamos prescindir de él ya que es jefe y amigo de Dakota.

Es una historia diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, simplemente esa manera de empezar ya nos dice que va a ser especial. Cada capítulo que sube tiene algo inesperado, que consigue engacharme a su novela y esperar ansiosamente a su siguiente capítulo.

Os dejo por aquí sus redes sociales para que podais seguirla :
Un bezasooo!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram