Algo tan sencillo como estar contigo.

12:00:00

¡Hola a todos!


Hoy os traigo la reseña del último libro de la trilogía #Algotansencillo de Blue Jeans: Algo tan sencillo como estar contigo. 
El orden de la trilogía es el siguiente: 
  1. Algo tan sencillo como tuitear te quiero.
  2. Algo tan sencillo como darte un beso.
  3. Algo tan sencillo como estar contigo.
Para no haceros mucho spoiler os dejo en los títulos las reseñas de nuestro blog de los anteriores libros.

Sinopsis, a mi manera.

Último libro en el que todos los frentes abierto comienzan a cerrarse. Silvia, una chica nueva que sustituye a Nicole, atrapa con su encanto al pasillo 1B. A Elena le proponen un futuro, el cuál no le gustaría perderse. Ahinoa y Óscar son más amigos qu nunca. Toni está apunto de superar el reto que Isa le propuso. Iria con un cambio de look pretende olvidar de quien se enamoró. Y Manu, ¿dónde está?

Mi opinión.

Por fin doy fin a esta trilogía que tanto me ha costado seguir, un año después de haberme terminado el primer libro.
El título engaña un poco ya que no es solo amor y besitos. Blue Jeans ha querido darle algo más de marcha a este libro abarcando más tramas de las necesarias. Ha tocado casi todos los temas de la actualidad: la anorexia por culpa de esta sociedad, los youtubers, no dejarse fiar por las aparencias... También, ha metido algo de misterio que está mucho mejor desarrollado que en el segundo libro (Algo tan sencillo como darte un beso)
Desde el primer libro al último ha habido una evolución, tanto en los personajes como en la propia historia. Una cierta madurez en su historia que, para mí, en el primer libro no tenía.Aún así, no me ha convencido del todo. 
Hay una historia de amor ''imposible'' que la verdad me ponía negra, ya que el hecho que hace que sea imposible me parece una absurdez. Podría haber buscado otra manera de hacerlo imposible.
Y el final, deja un poco que desear, no ha llegado a satisfacerme del todo, como si no hubiera terminado. Ha sido muy precipitado, por lo que podría haberle dedicado unas páginas más.
3/5 plumas

Antes de despedirme deciros que me he abierto un canal (jenni) de Youtube: Nefelibatas. Os dejo el enlace para que podáis echar un vistazo y si os ha gustado suscribiros. 


HASTA LA PRÓXIMA

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Holaaa
    Intenté leer los libros de Blue Jeans pero no pude, no son para mi :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    La verdad es que esta saga no es para mi, no me convence para nada la literatura de Blue Jeans
    Pero gracias por tu reseña, siento que te disgustara el final precipitado
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del final, a mí tampoco me terminó de convencer. De hecho, este tercer libro me decepcionó bastante.

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal