Los gemelos Tapper quieren ser presidentes.

17:33:00

¡Hola a todos!


Hoy estrenamos nueva sección dedicada para nuestros niños y niñas a los que les encante la lectura y, también, para ayudar a los padres que busquen un libro para que sus hijos lean.
En esta sección habrá exclusivamente reseñas escritas por nuestra nueva colaboradora Carmen, que tiene 10 años y le encanta a leer tanto como nosotras.
Para estrenarla en el blog ha querido hacer la reseña de Los gemelos Tapper quieren ser presidentes del escritor Geoff Rodkey.

¡Comenzamos! 


SINÓPSIS, A MI MANERA.

Claudia Tapper es la protagonista de este
libro junto a su hermano Reese Tapper quienes competirán para ser los presidentes de su curso en el colegio Culvert, el problema de Claudia es, que no sabe porque su hermano ha decidido competir contra él y además no entiende como su compañera de mesa Kalisha ha podido traicionarla siendo la jefa de la candidatura de Reese, eso hizo que Claudia perdiera el control y terminara haciendo lo que le decía su jefe de candidatura akash dándose cuenta de algo "no se debe ganar jugando sucio".

MI OPINIÓN.

Sinceramente este libro junto a sus ilustraciones me hizo reír y muchas veces pensaba cómo un libro ha podido plasmar tan bien de qué va la política y creo que es perfecto para un niño entre 10 y 13 años. Este libro consta de muchas páginas, pero se hace muy ameno. Está muy bien redactado la tipografía es legible y sin faltas de ortografía. Cómo anécdota he de decir que es el primer libro en el que he leído unas palabras que no suelen aparecer en mi vocabulario, pero en otros niños de mi edad si llegándome a resultar muy graciosas (capullo y mamonazo). Me he divertido mucho con este libro y de 0 a 5 plumas le daría 4. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

4/5 PLUMAS.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Soy muy fan de los gemelos tapper, me he leído sus otros dos libros y me he muerto de risa, así que estoy súper apuntada para este.

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ¡ya te sigo! Te invito a visitarme :D

    ResponderEliminar
  2. hola,
    no he leido nada de estos gemelos, ni mis hijos tampoco, asi que me apunto el libro y ya te contare
    saludines

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal