AMOR MENTIROSO

23:00:00

Os traigo esta semana otra novela Wattpad: AMOR MENTIROSO escrita por GCRodri. Esta novela está entre la lista de las 100 novelas romances más destacadas, así que algo tiene que tener, ¿no creéis?
Está terminada, pero, ¿Sabéis lo mejor? ¡Que hay segunda parte!

Esta es la historia de Amelia una joven que después de estar una temporada en Londres trabajando en la misma empresa en la que trabaja en Nueva York, decide volver. Allí nota todos los cambios al regresar: su compañera de trabajo ha sido reemplazada por una pija que no le hace mucha gracia, su jefe de planta es un ejecutivo guapísimo llamado Dominic y su mejor amiga, la incontrolable christy, se ha echado novio.

En el momento que va a conocer al novio de su mejor amiga se lleva la sorpresa de su vida. ¿que cual es? Eso deberéis descubrirlo leyendo la novela.

PERSONAJES.

Voy a explicar un poco la opinión que tengo sobre los personajes.

Dominic al principio no me gustaba ni un pelo y no fue hasta el final que me empezó a agradar. La razón es que cuanto más se desarrollaba la historia y más lo conocía, más lo amaba. Tiene un carácter fuerte y consigue lo que se propone, por eso es un alto ejecutivo.
Amelia es una mujer que antepone la razón antes que el corazón, pero también es una persona sensible y acaba seducida ante los encantos del corazón. Es de carácter fuerte como veréis en la novela y a veces tonta o eso pensareis muchas veces, al menos yo lo hice. La describiría como una mujer que atrae los problemas.

MI OPINION

 A lo largo de la historia se puede apreciar cómo va mejorando la forma de escribir de la escritora que esto no quiere decir que al principio escribiera mal, sino que redacta de una forma más profesional conforme va avanzando la historia, es decir, que ha cogido experiencia. Escribe largos capítulos llenos de emoción, sexo y muchos más. Alterna en algunos capítulos al narrador, es decir, la mayoría es Amelia pero en determinados capítulos es Dominic. Tiene una equilibrada redacción, o sea, hay igualdad entre parte de diálogos y narración.
Puede sonar de las típicas novelas de: hay un ejecutivo, por lo tanto, tiene que estar enamorado/enrollado con su empleada y al ser ejecutivo tiene que tener un pasado oscuro estilo Christian Grey, ¡Pues no! por suerte, ésta no es así. Para mí es la historia de todas las dificultades que se tienen para empezar una relación o mantenerla lo más estable posible: las personas que se meten por medio para que no suceda o se rompa, la desconfianza de cada uno por acciones pasadas, los engaños, etc. son muy cotidianas en la vida  y se reflejan tal cual en este relato, solo que con unos personajes del alto status.
GCRodri ha logrado que me meta de lleno en la historia que una vez llame a mi pareja Dominic, algo que solo me ha pasado con After (Anna Todd) y porque eran 4 libros más el de punto de vista de él. También ha logrado que este mes haga una entrada sobre la novela porque realmente merece la pena por las siguientes razones:
  •   Está muy bien redactado.
  •  Son capítulos que consiguen llenarte por lo extenso que son pero que a la vez te deja con las ganas de más del siguiente.
  • No se hace nada pesado leerla.
  • Seguro que buscas el tiempo donde no lo hay por el enganche que vas a tener al empezar a leer.

De nota le pondría un 4/5, no le pongo un 5 porque lo único perfecto que existe son ‘’Los Juegos del Hambre’’ y aún no he encontrado nada que les supere.
No voy a hablar del final porque simplemente aun no ha terminado, pero puedo mencionar que te quedaras en shock. Menos mal que hay segunda parte.
En conclusión, para aquellos lectores que les gusta las relaciones difíciles esta es su novela.
Podeis seguirla en las siguientes cuentas:

  Ø  TWITTER: https://twitter.com/Glori_CRodri
Además podéis encontrarlo en Amazon por solo 3.58 euros. ¿A qué esperáis?

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram