El Autobus

18:13:00

Hoy os traigo una original historia de Wattpad que desde el principio me enganchó.

Es la historia de una pareja que se conoce en un autobús camino a Escocia, donde ella se queda en la casa de un amigo que ha conocido a través de cartas y él va a acudir a la boda de su hermana y ya de paso a visitar a su familia que hacia mucho tiempo que no visitaba.

Los dos al conocerse sienten una atracción increíble que no saben por qué es así. Extrañados de haber sentido esa atracción y con ganas de más se separan sus caminos, ¿Querrá el destino que se reencuentren?


Esta novela está completa y la autora tiene muchas más que actualiza casi todos los días, por lo tanto, es perfecto.

Comenzamos con mi opinión.


Como ya he dicho me ha parecido una historia de amor original y bastante bonita. Ocurre entre un escoces y una gallega. Es diferente la manera en la que se conocen y esa forma de atraerse tan flechada algo que Cailean no oculta en ningún momento.
Tiene imprevistos que, por lo menos en mi caso, no me esperaba. Hombre habría algo que sí, que dices tú me lo espero, pero otras… me pilló totalmete desprevenida. Tiene un poco de drama, algo que me encanta, porque sería demasiado monótono. Debe haber altibajos que hagan emocionante la historia y la escritora ha logrado que lo sea.
La historia está contada desde dos puntos de vistas, es decir, de Cailean y Lía, algo que siempre agradezco porque no solo me gusta conocer la perspectiva de un personaje, sino que haya más maneras de ver la misma historia.
Con Lía me siento identificada porque es una chica insegura de sí misma, muy vergonzosa pero que se complementa muchísimo con Cailean ya que él es un chico muy extrovertido que consigue que ella se ‘’suelte’’ un poco el pelo. Es una pareja que me encanta, son súper diferentes, pero eso no importa para ninguno. Tampoco les importa esa distancia que les separa, en vez de estar pasando el tiempo pensando en que pronto se separaran deciden disfrutar el uno del otro.
La autora escribe capítulos cortos, intensos que no son nada pesados. Eso es una ayuda y ha hecho que me haya enganchado.
Con esta novela he visto que es verdad que el mundo es un pañuelo, ya averiguareis por qué. También nos muestra lo difícil que puede ser tomar la decisión de seguir una relación a distancia o dejarla después de tantos buenos momentos.
Y por último, mi nota para esta novela es de un 4/5.
Hasta aquí mi pequeña reseña, espero que os atreváis a leerla porque no es ninguna pérdida de tiempo.
Os dejo los enlaces para que podáis leerla y seguir a la autora:



¡Un beso y nos leemos en la próxima reseña!




You Might Also Like

0 comentarios

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal