Firma de libros @betacoqueta

0:43:00

¡Hola a todos!
Hoy ha sido un día agotador porque @celinebraud (escritora de SKINNY LOVE) y yo hemos asistido a la firma de libros de Elisabet Benavent, conocida en las redes sociales como @betacoqueta, escritora de una de una de mis sagas favoritas: ‘’En los zapatos de Valeria’’ de la cual ya escribí en si momento una entrada, que puedes encontrar aquí :http://encuentratulibroideal.blogspot.com.es/2015/06/saga-en-los-zapatos-de-valeria.html

La firma de libros ha tenido lugar en Sevilla, exactamente en la feria del libro situada en la Plaza Nueva. Es una feria chiquitita, pero con unos stands que están bastante completos a la hora de buscar el género que más te guste y, también, durante los próximos días, desde el 28 de abril al 8 de mayo para ser más exactos, hay un descuento del 10% en libros. Un fenómeno bastante extraño ya que el descuento máximo a aplicar es de un 5%.
Antes de acudir a la firma fuimos a comprarnos el segundo libro de Martina, ya que era el que nos firmaba, pero también llevaba ‘’En los zapatos de Valeria’’ para ver si lograba que me lo dedicara. Estuvimos desde las 5 de la tarde hasta la hora de la presentación esperando y para matar el tiempo dimos una vuelta a la pequeña feria a ver que encontrábamos. Yo, como no, encontré el nuevo libro de Blue Jeans, ‘’Algo tan sencillo como darte un beso’’, y como estaba en oferta no pude evitar comprarlo.
El motivo de la firma de libros de @betacoqueta es la presentación de sus nuevos trabajos: ‘’Martina con vistas al mar’’ y ‘’Martina en tierra firme’’. Esta empezó a las 7 de la tarde con una pequeña ronda de preguntas por parte de los lectores que, como en todas las presentaciones de libros, empiezan a ser pocos los que preguntas y cuando va acabando hay millones de preguntas que hacer. Han hecho preguntas bastantes interesantes que ella ha contestado sin problemas, además con un toque de humor que nos ha hecho reír a todos los asistentes.
Estuvo hablando de lo que le costaba despegarse de los personajes que había creado, que le resultaba muy difícil y a la hora de tener que escribir otro libro el/los personaje/s anterior/es le impedían continuar. Elisabet me ha transmitido que es una persona muy abierta y que le encanta escribir como bien nos demuestra en todas sus obras, pero además que dedica tiempo a sus lectores y les agradece a ellos el haber hecho esto realidad.
Después de media hora o algo más de preguntas pasamos a que nos firmara todos los libros que trajéramos. Nosotras tuvimos suerte y fuimos unas de las primeras, charló con nosotras súper animadamente y nos dedicó dos libros cada una y nos hicimos una foto con ella.
Estoy súper encantada de haber ido por primera vez a su firma y presentación, es una mujer encantadora. Espero que le deis una oportunidad a sus libros por que seguro que os enganchara.
¿Alguna vez habéis ido a alguna firma? ¿De quién? ¿Qué os ha parecido? Podéis contarme vuestras experiencias en comentarios.
 Y hasta aquí mi maravilloso día de hoy, que descanséis.
HASTA LA PROXIMA.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram