Mi isla.

21:51:00

Hola ideales, ¿Qué tal están?
Hoy os traigo la reseña del nuevo libro de @betacoqueta, publicado a principios del mes de junio de este año. Solo con ver la portada enamora y sabiendo de quien es, pues más todavía. En la firma de libros de@betacoqueta a la que fui nos habló de lo mucho que le ha costado sacar este libro al mercado, ni más ni menos que 5 años y le tengo que decir que gracias por escribirlo y dar el paso de publicarlo.
No os voy a hablar más de Elisabet Benavent porque ya en las entradas anteriores sobre sus libros he explicado quien es (Saga Valeria, Mi eleccion y Martina). Así que vamos directo al grano.


Maggie vive en una isla perdida en el mediterráneo en la casa heredara por su abuela, que utiliza como una casa de huéspedes. Un día aparece Alejandro con sus bolsas de viaje de Louis Voitton (no sé cómo se escribe). A Maggie le encanta Alejandro, pero le pone de los nervios porque ve su alma y sabe lo que le atormenta. ¿Qué podría esconder Maggie que no quiere que Alejandro lo sepa?


Al principio me pensaba que iba a ser una historia de amor más… pero me equivoque y mucho. Con este libro he sentido tantas cosas, he llorado de tristeza y también de alegría, me he reído mucho por los puntos que tiene el libro, me he enfadado con algún personaje. En definitiva, lo tiene todo. Es todo lo que buscaba en un libro, me ha llenado y con un único libro estoy contentísima.
Me ha hecho reflexionar sobre la manera que tenemos de tratar a nuestra pareja, si pensamos en ella como pensamos en nosotros mismos, si también habría cosas que podríamos privarnos alguna vez por ella… hay tantas cosas que no vemos hasta que la perdemos… y este libro nos muestra lo que significa de verdad el amor.
Nos habla de cómo el amor nos cambia la vida, que al principio va viento en popa pero que hay que conseguir mantener eso. También de que nos puede destrozar si no conseguimos mantener aquello o si amamos demasiado.
La escritora hace unas descripciones increíbles, al principio del libro le está hablando al lector como si perteneciéramos a la historia y eso me encanta, porque me hace sentir más identificada con el libro. Nos está explicando cómo es su casa, lo que hay en cada rincón, etc. Incluye algún que otro punto de vista de Alejandro que lo sabréis por el cambio de letra que hay, que siempre se agradece saber lo que piensa él en algunos momentos.
Es para mayores de 18, por supuesto, ya que tiene escenas de sexo muy explicitas que casi parece que soy yo la protagonista de la escena de sexo.
Mi personaje favorito es Alejandro. Es un chico tan atento, paciente, luchador, encantador, sensual (al menos en mi mente) y muchas más cosas. Aunque casi al final del libro me dejó de gustar bastante.
En definitiva, la historia es perfecta le pongo de nota 4.5/5 y se coloca en unos de mis favoritos.
 Se la recomendaría a aquellas personas que les guste los libros románticos pero que quiera ir mas allá de la típica historia de amor.
P.D: Censurado ha salido al mercado de manera física, para los que no sepan que historia es pinchar en la palabra blanco y os llevara a la reseña que hice. También os dejo el enlace donde podéis encontrarla.

¡Hasta la próxima!

DESCARGA AQUÍ (PDF)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Tengo muchísimas ganas de leer este libro! Y después de leer esta reseña ya ni te cuento..¡Qué buena pinta tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes!! y cuando te lo leas me dices que tal :D
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Cualquier libro de esta autora llega al corazón. Sin duda será mi próxima lectura 🤗

    ResponderEliminar
  3. lo leeré. estupenda reseña!

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram