¡SORTEO 300 SEGUIDORES!

19:10:00


¡Buenos días rinconcito! ¿Cómo estáis?



Como habréis podido leer en el libro, terminamos la semana con un sorteo de nuestros 300 seguidores. Sí, lo sé, es impresionante. Y todo gracias a vosotros.



Sé que dijimos que el sorteo lo íbamos a hacer en cuanto llegáramos a los 500, pero  nos moríamos de ganas. No os preocupéis, el de los 500 sigue estando en pie. Así, que pulsad el botón de seguir para que vuelva a ver un sorteo en el blog cuanto antes.

Así pues, el libro que hemos elegido es PERSIGUIENDO A SILVIA, de Elísabet Benavent, no podía ser otro. ¿Hay algún libro con una historia más bonita que esta? Si quieres conseguir este ejemplar, quédate para ver los PASOS A SEGUIR.



1. ¡SIGUE NUESTRO BLOG! Encontrarás el enlace a 'Seguidores' en el Banner.
2. Comenta en ESTA entrada.
3. Rellena el siguiente formulario.
4. Comparte el banner si quieres ganar puntos extra.


Banner.


Y.... ¡LISTO!

Muchas gracias a todos y todas por participar.

El sorteo finalizará el día 20 de Mayo. Nosotras seremos las encargadas de ponernos en contacto con el ganador.

Att: se comprobará todos los parametros del sorteo detenidamente y si el ganador elegido no los cumple, se elegirá a otro al azar.

¡¡SUERTE!!





You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Muchísimas felicidades por esos 300 seguidores y que sean muchos más!

    Participio en el sorteo a ver si hay algo de suerte que tengo curiosidad por conocer a Betacoqueta, que todo el mundo habla de sus novelas por la blogosfera y aún no he leído nada de ella.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 300 seguidores!!!! 😍😍😍 En facebook te he seguido desde el mio porque no tengo Facebook del blog, sino página. 😑😑😑

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 300 seguidores!!! No puedo creer que un blog tan pequeño pudiera conseguir algo tan grande! (No lo digo en el mal sentido eh?) espero que sigais sumando más seguidores, conozco a una de las escritoras de este blog y sigo pensando qué sois increíbles :)

    Me encantaria ganar el sorteo porque lei los libros y pufffff... Nunca pensé que me fueran a gustar tanto y me encantaría tenerlo en mis manos (aunque tengo que devolvérselo a cierta personita jeje) enserio la historia es increíble y me encantó desde la primera página hasta la última.

    Mucha suerte!! Y gracias a vosotras por complacernos día a día!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Participoo,mucha suerte a todxs,gracias por organizar el sorteo y enhorabuena por los 300 :))

    ResponderEliminar
  5. TRESCIENTOS SEGUIDORES, QUE BIEN!
    Que sigan creciendo, cada día sean más y más. Y se llene el mundo de lectores
    Me gustaría mucho ganar el sorteo, Elisabet (BetaCoqueta) es una de mis autoras favoritas, me haría muy feliz tener en mis manos uno de sus libros. Cuando leo algo de su ella, me es inevitable no emocionarme, sus libros siempre son una montaña rusa de emociones, y amo la sensación.
    Haganme feliz por favor jajajaja
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Wooo Cuantos seguidores! Enhorabuena!
    Y participo en el concurso *.*
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades por los 300 seguidores, en seguida llegarán los 500!! Participo y comparto el sorteo en Facebook como Rocío Franc, en Instagram como @rocio.franc y en Twitter como @RocioFraMar, en el blog soy melomana, me apasiona la lectura, ojalá haya suerte! Gracias por fomentar los libros! <3

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram