Reseña: Mi pequeño milagro

13:46:00

¡Buenas a todos!


Hoy os traemos la reseña de Mi pequeño Milagro de África Huertas, la escritora del libro que me gustó tanto No sin ti. Este libro tenía que leermelo si o sí y tengo que agradecerle a la escritora el ejemplar y también el haber escrito esta historia.

AUTORA

África Huertas González. Natural de Quart de Poblet, nació en Valencia en 1991 y se graduó en Historia en el año 2013 por la Universidad de Valencia. Desde bien pequeña siempre supo que era la Historia y la Arqueología a lo que quería dedicarse cuando fuera mayor y hacia ese camino fue dirigiendo sus estudios. En el año 2014 finalizó el Máster sobre Patrimonio Cultural. Identificación, análisis y gestión impartido por la misma universidad donde se graduó. No recuerda una vida sin un bolígrafo y un papel en la mano y espera no tener que hacerlo. 
Comenzó con pequeños relatos que con los años fueron madurando y extendiéndose para dar como resultado algunas de sus novelas. No sin ti solo es uno de los primeros proyectos que sale a la luz pero únicamente es el comienzo de muchos más. Ganadora del primer premio del concurso literario Concursos juvenils 2009. Literatura i Graffiti Casa de la Juventud (Ayuntamiento de Paterna) con el relato titulado In Memoriam y escritora esporádica en la revista digital Liverdades.

Biografía de Chiado.

SINOPSIS, A MI MANERA.


Jordan Brown, un chico problemático que no asienta la cabeza ni a la de tres tiene que asumir responsabilidades que nunca se imaginó que iba a tener. Se enfrentará a sensaciones que nunca ha sentido hasta que tuvo que asumir aquella responsabilidad y dejar de lado su antigua vida para dar lugar a un nuevo y mejorado Jordan Brown.

MI OPINIÓN

Este es el segundo libro que leo de África Huertas y el tercero que escribe, la verdad que solo tengo que decir cosas buenas de él.
Lo primero de todo la trama, no se ha centrado en la historia de amor precisamente, era algo secundario y esto hace que me guste más porque salgo de mi rutina de libros románticos. El libro era tierno, pero no por amor de pareja sino de padre a hija, que ya veréis por vosotros mismos. 
He llegado a conectar mucho con Jordan, la autora ha conseguido que lo conozca a él y su situación, como por ejemplo el tema de su padre, algo que por desgracia pasa mucho en estos tiempos. 
Se ve perfectamente el cambio que ha tenido desde el principio y como poco a poco ha tenido que ir dejando de lado costumbres de su antigua vida para dejar paso a las nuevas. 
Una novela de 200 páginas que son rápidas de leer y amenas por la manera de escribir de la autora, los personajes que son perfectos porque se complementan unos a otros para formar una novela perfecta. Me encanta la forma de expresar los sentimientos que tiene la escritora a través de las palabras que me llegan a la patata. 
Y para terminar el final, que me sorprendió porque, aunque no os lo creáis, no me lo esperaba. Yo imaginaba que África lo dejaría abierto para una segunda novela pero para nada. Un final sorprendente y en el que solté alguna lagrimilla de tristeza y alegría. 
La recomiendo para aquellos lectores que quieran salir de su rutina de romanticismo para leer una historia tierna, pero sin llegar a ser empalagosa. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Comprobar que vuestros libros digitales lleguen al capítulo 39 que es el último, que el final es muy distinto. Si no es así contactar con la autora o editorial. 

4/5 plumas.
[AMAZON]

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! No lo conocía pero creo que me lo apunto. Me ha dado curiosidad que no sea una historia romántica en sí y rompa con lo típico, dándole más importancia a la tierna relación entre padre e hija.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola! somos de la iniciativa seamos seguidores y tu me comentas, yo te comentas (O VICEVERSA) ya nos quedamos leyendo tus reseñas y compartiendola, deseosas de leer este libro que no conociamos, con tu invitacion lo haremos! gracias y saludosbuhos compartidos.

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram