Algo tan sencillo como darte un beso.

19:48:00

¡Buenas a todos!


Por fin comienza las vacaciones y nos libramos de todas las ocupaciones de los estudios. Hoy os traemos la reseña de Algo tan sencillo como darte un beso de Blue Jeans, el autor de Canciones para Paula y El Club de los Incomprendidos. Lo conocéis, ¿verdad?



AUTOR.

Blue Jeans, cuyo nombre verdadero es Francisco de Paula es de Carmona, un pueblo de la provincia de Sevilla. Ahora mismo está viviendo en Madrid. 
Tras estudiar periodismo en la Universidad Europea y escribir de manera ocasional para varios medios, consiguió un primer éxito a partir de los textos que solía subir a su blog, germen del que sería su primer éxito, Canciones para Paula, que pudo editar finalmente con Everest.


SINOPSIS, A MI MANERA.

Continuando por donde lo dejó en el libro anterior, los chicos del pasillo 1B de la Residencia Benjamin Franklin se enfrentan a un misterio que concierne a David, intentan averiguar a donde se dirige Manu cada vez que desaparece, Elena no se aclara con lo que quiere en su vida ahora mismo, Óscar está entre la espada y la pared, Iria se ha enamorado de la persona equiocada, Ahinoa debe aprender a vivir sin su querida perúana Nicole y Toni conoce a una chica bastante curiosa. ¿Qué les deparará en las siguientes páginas a nuestros protagonistas?

MI OPINIÓN.

A pesar de los múltiples y variados acontecimientos durante el libro, debo decir que me he aburrido leyendolo, no ha logrado engancharme. Muchas noches he preferido hacer otra cosa a leer, incluso a hacer tests para sacarme el carnet de conducir (que hay que decir que es bastante aburrido, así que imaginarse) Tardé 16 días para terminarme este libro. 
Blue Jeans cada vez me gusta menos, ya no me gusta su manera de escribir, no es profunda. Ahora intenta dejar un poco de lado el romanticismo para adentrarse más en el misterio, o eso me ha parecido a mí. Es una buena manera de reinventarse y conseguir atraer a otro público. 
Un problema que también he encontrado es como pasa el tiempo en los libros de Blue Jeans, en este pueden ser 300 páginas para un fin de semana que de repente ya ha pasado una semana sin que te de cuenta y sin que apena te cuente los detalles que han pasado en ese misma semana. entiendo que son muchos personajes y por eso se puede alargar tanto el tiempo pero aún así hay momentos que no sirven para nada y que tiene bastante material para conseguir un buen libro con una buena trama.
El final, como siempre, te deja con un poco de ''ganas'' de leer el próximo. Yo leeré el proximo simplemente por saber como acaba todas las historias y por el hecho de poder opinar, porque sin leerlo no podré decir si al final me ha gustado o no. Hay que dar oportunidades.

 2/5 plumas, a ver si el tercero mejora.

Hasta aquí la entrada de hoy, no podría decir mucho más del libro, simplemente que está bien, pero para mí ya no me basta con leerlo a él.







You Might Also Like

3 comentarios

  1. Holaaa
    No los he leído pero tampoco lo haré porque el autor no terminó de convencerme en otras obras que leí suyas...
    Un abrazo grande y que tu próxima lectura sea mejor!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me he terminado la trilogía y casi que tengo la misma opinión que tú aunque no te hayas leído el último. A mí más bien fue el tercero el que me dejó con esa sensación de la que tú hablas... Me decepcionó un poco, ya no me engancha tanto su historia.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Nunca he leído nada de Blue Jeans porque creo que sería demasiado ñoño para mí jajaja.


    Vengo de "Seamos seguidores", ya te sigo.
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte, eres bienvenida :) http://heaveninbooks.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram