Reseña: Donde duerme tu nombre | Ana Maria Draghia

10:00:00


                            ¡Buenas a todos! 




Hoy os traemos una colaboración con HarperCollins Ibérica: Donde duerme tu nombre de Ana Maria Draghia. Antes de empezar, dar las gracias a la editorial por confiar con nosotras y por el ejemplar.

SINOPSIS, A MI MANERA.


Eric es un enfermero de 33 años que vive en Valencia y decide irse de viaje a Toulouse para ver uno de sus grupos favoritos. Allí se queda en casa de la prima de su mejor amiga y donde conoce a Abril, pero no es la primera vez que la veía.
Abril tiene 26 años y se cierra en ella misma. No sabe que es exactamente, pero tiene una ligera idea, solo que no sabe cómo arreglarlo. Trabaja en un estudio de animación y se esfuerza muchísimo por ser la mejor.
Un día todo su mundo se vuelve patas arriba cuando descubre la verdad tan bien guardada de su pasado que nadie ha querido contarle.
Tanto Abril como Eric son personas perdidas que deben encontrarse así mismos para poder avanzar.

MI OPINION.

Un libro ligero de leer, lleno de inseguridades por parte de los protagonistas y donde encontrar la manera de resolverlas: teniendo a alguien al lado que te ayude, la persona que menos esperas.
Habla del amor en familia, del amor por tu pareja y del amor con las amistades que pueden convertirse en esa familia que tendras siempre a tu lado. De relaciones que por mas que lo intentes no funcionan, y mas que se quieran mas daño se hacen. 
Un libro que deja huella, corto, pero intenso. Para leer después de una lectura densa es perfecto. La única pega que podría tener seria que con el tiempo me perdía un poco, parecía que pasaba mucho tiempo, pero en realidad no. Solo en el final me quedo claro. Aparte de eso, un libro que recomiendo que leáis para que veamos que incluso las historias de amor no pueden con todo, algo mas ligado a la realidad. 
3/5
(Comprar)



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola gracias por la recomendación el libro no termina de convencerme del todo así que lo dejo pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sabia de este libro y aunque la historia parece sencilla quizás puede ser entretenido leerlo, espero en un futuro leerlo, tienes un seguidor más ;D

    Saludos desde: https://irresistibleleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! lo he visto en algún que otro sitio y la verdad es que me llama bastante, espero poder leerlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. good post 😊 would you like to follow each other? if the answer is yes, please follow me on my blog & i'll follow you back. https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal