Reseña: Las palabras que nunca te dije

12:00:00

¡Hola rinconcito!


Bienvenidos un día mas a nuestro querido blog, hoy os traemos la reseña de un libro que estábamos deseando leer Las palabras que nunca te dije de María Martínez, escritora de Rompiendo las reglas que ya mismo va a salir a la venta otro libro suyo que todos estámos deseando, Desafiando las reglas.
A lo que iba, Las palabras que nunca dije me he lanzado a leerlo gracias al Folloneros Club que organizaron una lectura conjunta.


SINOPSIS, A MI MANERA

Sara esta casas con Colin y tienen un hijo llamado Daniel. Colin es un hombre muy trabajador que apenas tiempo para su familia. Antes de salir de vacaciones a España, donde vive la familia de Sara, Colin decide quedarse por la cantidad de trabajo que tiene. Sara, Daniel y Christina (la mejor amiga de Sara) emprenden el viaje para pasar unas buenas vacaciones. Sin embargo, la suerte no está de parte de Christina que tiene que regresar a Londres por asuntos de trabajo, pero no se puede ir sin dejar la construcción de un nuevo hotel, que ella misma está dirigiendo, sin supervisión. Su única opción es que Sara viaje a Tullia, Francia a dirigir la construcción y el decorado de ese hotel. Desde que dijo que sí, su vida cambio en 360 grados.

MI OPINIÓN

Las palabras que nunca te dije es un libro que desde el primer momento me ha enganchado su narración en tercera persona, a la que no le falta ningún tipo de detalles y no se hace nada pesada. He tenido una lectura fluida y sus 448 páginas parecían que eran como mucho 100.
Considero la historia de Sara lectura obligatoria a muchas mujeres con relaciones tóxicas, es decir, que siguen con personas que nos les hace sentir bien. Este libro nos muestras que para salir adelante, hay que ser valientes y no conformarse.
La historia de Sara me ha transmitido tantos sentimientos: rabia, impotencia, amor, tristeza, alegría, la misma añoranza que sentía ella en algunas partes... María ha sabido transmitirlos a través de sus palabras, algo que no todos los escritores saben hacer.
Mi personaje favorito, sin duda alguna, es JAYDEN. Ese chico tan apuesto, atento, seductor, cariñoso, trabajador,,,, vaya el hombre perfecto, al menos para mi. Por culpa de la escritora he añadido un amor platónico más a mi larga lista de novios imposibles de conseguir.
Y para terminar, hablemos del increíble final. Lo leí mientras cogía un vuelo de vuelta a París y cualquiera que me hubiera visto... llorando como una magdalena. Ese final se ha quedado grabado en mí.
En conclusión, es un libro que os recomiendo a todas las románticas, no os defraudará esta historia de amor tan increíble y que no es tan empalagosa como esperaba que fuera.

4/5 plumas, roza la perfección.
[TITANIA]

Y vosotros, ¿lo habéis leído?¿qué os ha parecido? o si no lo habéis leído, ¿os entran ganas de hacerlo? 

¡HASTA LA PRÓXIMA!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola carinyet!
    La me llevo anotada para regalo, que en nada se nos echan encima las Navidades y luego el money escasea, jajaja.

    Buena reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué cosas, he visto demasiado este libro y aún no me animo. Como que no somos tal para cual. Espero leerlo, pero no en un futuro inmediato 💕

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    este libro lo disfrute muchisimo, mi unica pega es la prota que me saco de quicio. Jayden es un amorzote y me conquisto desde el primer momento.
    Gracias por la reseña
    hola,
    pues esta Lc la he dejado pasar porque no me llamaba ni el libro ni el genero, pero la tengo apuntada por si me animo finalmente. Gracias por la reseña y me alegro que lo hayas disfrutado
    besotes 💜

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, bonita!

    Gracias por tu reseña y, sin duda, ha sido un libro que ha ido directamente a mi lista de deseos.
    Yo estuve en una relación tóxica durante 3 años y, si te digo la verdad, me gustaría escribir una novela de este tipo para hacerles abrir a las mujeres que están viviendo esta situación.

    En fin, gracias por tu recomendación <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo no me apunté a la LC, pero después de ver cuánto te ha gustado me arrepiento jaja. Ojalá más libros que les enseñasen a las mujeres como salir de esa situación y como recuperarse. Son muy necesarios.
    ¡Gracias por la reseña! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me dijeron una vez, que cuando un libro, escrito, canción... te hace remover algo por dentro es porque vale la pena y es bueno.
    Con tus comentarios me animo a leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal