After.

17:04:00

¡Hola a todos!
Hoy os traigo After, aunque muchos de vosotros conoceréis esta saga ya que ha sido todo un éxito wattpad por parte de Anna Todd.
Os voy a escribir una reseña de esta saga porque hay algo que me dice que tengo que hacerlo, por el tema de que en cualquier lado puede haber una oportunidad para publicar tu libro y, también, porque últimamente están saliendo al mercado novelas escritas en wattpad.
La verdad que la portada no me motivo mucho al verla y no se realmente que me empujó a leer la saga. Supongo que fue que no había otro libro que se viera tanto en ese momento. Así que decidí que era hora de darle una oportunidad y … me enganchó... mucho.
Anna Todd nació en 1989 en Ohio, es una escritora estadounidense que decidió aventurarse en una novela que estaba basada en la boyband One Direction, sobretodo en Harry Styles que es el personaje de After. Empezó a escribirla en el año 2013 en Wattpad (Insertar entrada de Wattpad) y consiguió conquistar este mundo hasta que su sueño se hizo realidad. 

La historia trata de una chica llamada Tessa en su primer año de universidad. Su compañera Steph tiene unos amigos muy diferentes a Tessa y que a ella no le agrada mucho, sobretodo Hardin, un chico bastante desagradable hasta que parecer ser que se ven demasiado en la habitación de su residencia. A partir de aquí sucede muchas cosas, muchísimas, inimaginables.

Mi opinión. 

Esta saga no es que sea una de las mejores, pero parece una telenovela y quieras o no las telenovelas enganchan mucho y más aun con los líos que existen que hace que te interese mucho más.
Desde mi punto de vista la historia está bien narrada va intercambiando al narrador muchas veces es Tessa y a otras Hardin. Aunque en el libro de ‘’After, antes de ella’’ es mucho más Hardin y otros personajes de la historia. Valió la pena comprármelo porque así conocías mucho más sobre la historia.
La escritora, la verdad, que no sé de donde saco esa imaginación para lograr que la historia se complicara tanto. Llego un momento en el que pensé que era imposible que a Tessa y a Hardin tuvieran tantas situaciones complicadas.
Cuando me entere que los personajes estaban relacionados con 1 Direction se me quitaron las ganas de seguir leyendo. Menos mal que cambiaron el nombre de los personajes.
Un punto a favor que tiene la historia es la app, es una manera de meternos más en la historia, aunque la mayoría de las veces no respondía a las preguntas.
Y como no el final no puede faltar en mi opinión personal. El final es fantástico, es un final en condiciones. Termina la historia y lo sabes todo de los personajes, no quieres saber nada más. Es perfecto.
En cuanto a el personaje que más me ha gustado ha sido Hardin, su evolución durante me dejo muy sorprendida. Cambio mucho por Tessa, pero no solo por ella, también por el mismo. Pasó de un tío pasota, asqueroso y son compromisos a uno que se comprometía y que consiguió que los temores de su pasado no le atormentaran en el futuro.

Mi nota en esta saga será de un 3.5/5 porque no es una de las mejores sagas que he leído, pero tampoco está mal, para echar los días esta perfecta.
¡Un beso!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! La verdad es que no me gustó nada la historia, y acabé comprando los cuatro jajajaja. Me engancharon mucho pero realmente no me gustaban. No lo recomendaría la verdad, pero entiendo perfectamente que la gente lo lea, porque como tú dices es como una telenovela y engancha jaja.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga para pasar el rato, para realmente no pensar.
      Un beso!

      Eliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal