Abre los Ojos

15:49:00

¡Buenas!
Hoy os traigo al blog nuestra primera reseña colaborando con Punto Rojo. Hablaremos de Abre los Ojos escrito por Raquel Solé Coronado.




Abre los ojos es un libro para ayudar aquellas personas que creen que hay algo que en su vida falla, quiere salir de la zona de confort o, simplemente, que la vida le está enviando señales de que no debe seguir por ahí.
En el prólogo Raquel nos cuenta porque decidió escribir el libro y las de veces que tuvo que caer para darse cuenta que su vida no era la que debería tener.
Nos ayuda a buscar maneras para saber perdonar a las personas no sólo diciendo el típico "te perdono" o incluso a perdonar nos a nosotros mismos. También, entre otras cosas, este libro nos ayuda a reflexionar en si todo lo que pertenece a nuestra vida debería ser así.
La autora habla con el lector a través de sus palabras. Esta manera de escribir nos transmite a los lectores cercanía y ayuda a confiar en lo que nos dice.
No puedo decir muchas más del libro porque no es una historia, son reflexiones de la autora sobre como afrontar la vida.
De nota le pondré un 2.5/5 porque la autora escribe bastante bien.
Gracias por colaborar con nosotros Punto Rojo. Os dejamos el enlace:
http://www.puntorojolibros.com

¡Hasta la próxima!
P.D: como ya sabeis si le dais a las palabras destacadas os llevarán a otra página web o reseña de mi blog.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram