Cruzando los límites.

23:19:00

¡Buenas a todos!

Llegan las navidades y con ellas los planes y el no tener tiempo  para nada, pero no nos olvidamos de nuestros lectores y por eso hoy os traigo ''Cruzando los límites'' de María Martínez, una de las muchas lecturas conjuntas del Folloner@s Club. 
AUTORA

María Martínez es una escritora española apasionada de las series, el chocolare y contar las estrellas para relajarse. Su pasión por la literatura viene desde que era pequeña, la cuál ha conseguido que se haga realidad. No solo es conocida por el libro que voy a reseñar, también ha escrito la trilogía de Almas oscuras.

SIPNOSIS, A MI MANERA

Caleb vuelve a su ciudad natal después de 4 años en Santa Fé, vuelve por el entierro de su hermano pequeño, Dylan. 
Decide quedarse una temporada para ayudar a su madre y arreglar la casa. Donde ella trabaja lo contratan para arreglar el tejado y algo mas. Allí conoce a Savannah, una chica que no es para nada su tipo.
El resto lo averiguareis leyendo el libro.

PERSONAJES.

Savannah es una chica inocente que viene de una familia rica y tiene la sensación de que debe complacer a sus padres. Tiene prejuicios y le importa lo que piensen los demás, aunque realmente ella no es como se muestra.

Cassie es la mejor amiga de Savannah y el personaje que más me gusta. Una chica divertida, sincera, sin pelos en la lengua, sin prejuicios y le da igual de todo. Es perfecta para mí.

Caleb es un chico malo, que vuelve a la ciudad . Guaperas y tío bueno, perfecto para las chicas. Muy cabezota y celoso a la vez de cariñoso y dulce. También tiene un genio de mil demonios.


MI OPINIÓN

Comenzamos con mi opinión. 
Cruzando los límites es una historia de amor con barreras y un toque de drama y problemas. La historia de amor con barreras me la esperaba ya que Savannah es una chica con dinero y Caleb es un pobre de un barrio que se sobrevive con la delicuencia. El toque de dramas y los problemas que surgen durante la historia la verdad que no me lo esperaba. Hay algunas situaciones que ni me imaginaba al principio. 
Se lee rápdio a pesar de las muchas páginas que tiene gracias a la manera de escribir de María y a la tensión que deja al final del capítulo y tienes ganas de leer el siguiente. Esto hace que no puedas dejar de leer hasta las 2 de la mañana cuando dices ''Mañana me tengo que levanatar a las 6'' y con todo el dolor de tu corazón debes dejar de leer.
Unos personajes muy bien desarrollados, los puedes llegar a conocer a la perfección. Existe diferencias entre Caleb y Savannah pero a la vez, también te das cuenta de las similitudes que tienen entre ellos. 
Este libro aparte de ser para entretenet, nos enseña una vez mas que tanto los ricos como los pobres tienen prejucios y eso si que es una barrera a superar. Ni todos los ricos son unos superficiales nni todos los pobres unos delincuentes, pero bueno ya paro que me voy por las ramas. 
Me recuerda a After, pero unicamente porque los protas son el típico chico malo con pasado oscuro y la chica inocente que se desmelena. Aunque como se desarolla la historia no tiene nada que ver ya que en After hay momentos en los que el chico infravalorava a la chica.
El final es el FINAL, si es mayúsculas porque cierra la historia de una manera perfecta, independientemente de como haya acabado.

4/5 plumas, una muy buena nota.


Y hasta aquí mi opinión, espero que os sirva de algo para regalar estas navidades.




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Jenn!!:D WoW Primero, me alegro, porque creo, que eres de las pocas a las que el libro de verdad le gustó XD Bien, pasaré a quejarme, que sí, es divertido hacerlo JAJA Cassie para mi no tiene nada de inocente, enserio, es un demonio, bastante tonta y una terca sin remedio. Uhg. Caleb me ha sacado de quicio todo el libro. Osa, no que no era TU TIPO??? Y acaba prendado hasta las trancas de la princesita esta -.-" Yo es que con todo el dolor de mi corazón le puse dos estrellas, nah, más feliz que la lombriz, para mi, el libro pudo ser muchísimo mejor. A mi sí que me recuerda MUCHÍSIMO a After, otra joyita, por dios, libros tal para cual. Macchitos subnormales, no, es que no los soporto XD Y el final para mi fue meh...aún cuando el tío este fue un idiota y se fue, yo sabía que acabarían juntos, pero es que no me lo acabo de creer. En fin, estupenda reseña de todos modos JAJA Un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram