El novio de mi hermana.

15:40:00

¡Buenas a todos!






Esta semana venimos con fuerza. ¡Empiezan los exámenes para Jen! Por lo tanto, he estado aprovechando para leer todo lo posible el fin de semana y tener algo preparado. Además, me han regalado el Kindle Paperwhite, que estaba deseando tener, para qué engañaros, y no puede ser un regalo mejor. No he parado de usarla desde que me llegó el jueves 17 por la tarde.


A lo que vamos, ''El novio de mi hermana'' es uno de los primeros libros que he leído gracias a el mes de prueba de Kindle Unlimited, con lo que estoy encantada. Está escrito por Leticia Sandoval, pero no puedo deciros mucho más de ella ya que no he encontrado quien es.

Así que nos saltamos la pequeña biografía de la autora y pasamos a la sinopsis directamente.




SINOPSIS, A MI MANERA

Alex decide irse a vivir con su hermana Tessa que está pasando un mal momento para pagar el apartamento. Allí conoce al vecino de Tessa: Cameron, un chico de lo más atractivo y que cautiva a Alex desde el primer momento. Ahora viene el problema: Cameron es novio de Tessa.

PERSONAJES

Cameron: es un chico trabajador, cachas y muy guapetón. Es vecino y novio de Tessa, un dato bastante importante. Demasiado romántico para lo que aparenta un tío cachas.
Tessa: es una chica mística, aunque no puedo decir mucho de ella ya que no se ha profundizado demasiado en ella.
Alex: la protagonista de la historia es tan trabajadora como Cameron, periodista y un poco impulsiva. Es la pequeña de las hermanas, y trabaja como periodista.

OPINIÓN PERSONAL

Una historia de amor narrada en tercera persona, muy rápida de leer (como mucho en dos horas). Una novela para evadirse de la realidad y distraerte en como Alex sufre en silencio por Cameron.

En mi opinión es demasiado romántica, pero solo en la segunda mitad del libro. Es tipo "vomito arcoíris" y mira que yo soy romántica por si misma.

La trama en sí es muy tópica: chica conoce a chico espectacular, sienten atracción, pero hay un obstáculo muy difícil de superar. Chica sufre y chico también, hay situaciones incómodas para los dos. Es perfecta para un sábado por la tarde que no te apetece leer nada extenso y quieres vivir los problemas de otros para olvidarte de los tuyos o despejarte de los exámenes. Leer es como nuestro deporte para despejar la mente.
Al estar narrado en 3ª persona, ya sabéis que cuesta más conocer al personaje y no llegas a sentirte identificado con él. Eso es lo que exactamente me ha pasado con este libro.
El final da opción a 2ª parte, que la hay. Es un final del que quieres saber como sigue, que les deparará después del acontecimiento con el que acaba.
Para acabar decir que el libro está bien en general, que lo recomiendo si tenéis el Kindle Unlimited. Un libro rápido de leer y con el que lograréis despejaros.


Un 2.5/5 de nota.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola bonita, definitivamente el tema no me termina de llamar la atención, además lo que dices de que no terminas de conectar con los personajes me frena totalmente. En esta oportunidad lo dejaré pasar. ¡Un besito! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me llama mucho, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad, la sinopsis ya de por sí no me llama, pero después de leer tu opinión... Casi que lo dejo pasar jaja
    Un abrazo folloner@ :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No creo que le dé una oportunidad a este libro porque no me suelen llamar la atención las novelas de este tipo. Estoy ya un poco cansada de los tópicos, aunque hay libros en los que no me importa que aparezcan.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Pues no me llama mucho la atención este libro, de todas formas es que el género no es lo mío ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram