Vanderbilt Avenue

17:22:00

¡Buenas a todos!
Hoy venimos a contaros que tal nos ha parecido el libro de “Vanderbilt Avenue” de Anna Casanova. Este libro lo hemos podido leer gracias a Follone@s Club, en el que podéis apuntaros y buscando información dando click en la palabra.
AUTORA
Anna Casandra nació en Barcelona, en el año 1975. Es abogada y escritora a la vez, aquí se puede demostrar que las mujeres podemos hacer dos cosas a la vez.
Aparte de escribir novela romántica, escribe novelas paranormales bajo el seudónimo Emma Cadwell. Su primera novela romántica fue “Nadie como tú” publicada en 2008. Ha sido fundadora de la Asociación de Autoras Románticas de España, una vida llena de sucesos. Por lo que se ve es una mujer ocupada.
Os dejo sus medios de contacto:
SIPNOSIS, A MI MANERA
Jack es un habitante más de Little Italy, en Nueva York. Una noche cambió su vida al completo: tenía que formarse como policía para descubrir el mayor secreto de su vida. Ser policía significaba abandonar a sus amigos y familia que lo considerarían como un traidor.
10 años después se comete el asesinato del señor Belcastro, un librero muy querido por Little Italy y la mafia italiana. Jack es enviado a investigar el caso y pillar al jefe de la mafia italiana. Resulta que la persona que ha avisado a la policía sobre el asesinato ha sido Siena Calvacanti, sobrina del jefe de la mafia. Jack que lo único que siente es dolor, al verla consigue tener más sentimientos aparte del dolor. Ambos caen rendidos el uno al otro, pero saben que su historia de amor es imposible.
PERSONAJES
Jack es un chico de 28 años que no confía en nadie, ni en él mismo. Una noche cambió todo lo que él creía que era su vida. Es uno de los mejores policías de Nueva York. Un chico solitario que no está preparado para soportar lo que siente por Siena, con unos ojos negros en los que no puedes leer lo que quiere transmitir.
Siena es la sobrina del mafioso más importante de Nueva York. Una chica sobreprotegida por su tío, parece inocente, pero sabe más de lo que la gente se imagina. Confía en que todo el mundo tiene un lado bueno. Es una chica valiente que intenta que no la asocien con su tío.
OPINIÓN PERSONAL
“Vanderbilt Avenue” es libro ambientado en el Nueva York de los años 40, narrado en primera persona, pero desde diferentes puntos de vista. Un libro de lo más romántico, de principio a fin, vaya. Tiene un toque misterioso, saber quién es el asesino y porque Jack tuvo que ser policía.
Un libro que me ha encantado, aparte de que la época en la que se desarrolla es una de mis favoritas. Es romántico, pero no solo se centra en la historia de amor imposible de Jack y Siena, también nos explica cómo va el caso y nos da pista para adivinar quién es el asesino.
Si os digo que estaba súper enganchada al libro, no os mentiría. Desde la primera palabra me llamó la atención. La narración de la autora me ha tenido pegada al libro día y noche. El único fallo que he encontrado ha sido que no ha conseguido que me meta de lleno en la época. Había momentos en que me imaginaba a los personajes con la ropa de la actualidad.
Me ha gustado mucho que cambiara el punto de vista en la historia, así ha conseguido que conozca tanto a Jack como a Siena. Un punto muy positivo.
Y, para acabar mi opinión, el final. Un final que no da lugar a dudas, con todos los cabos sueltos, atados. Un final como dios manda, de los que me encanta.
En conclusión, un libro que me alegro haber leído y que recomiendo a los románticos de la cabeza a los pies. Os enamoraréis, os lo aseguro.



4/5 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!
    A mí me gustó mucho, es cierto que engancha una barbaridad y el final es genial. Eso sí, no me gustó que la historia de amor empezara con un insta love, los odio jaja Pero en general ha sido una muy buena lectura^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una lectura que he disfrutado, hacia tiempo que no leia libros romantiones.
      Un besoo

      Eliminar
  2. ¡Hola de nuevo! Te nominé a un booktag. En mi blog puedes ver la entrada :).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jennifer!
    Me ha encantado eso de "un final como dios manda", jejej, a mí también me gustan los finales con todo atada, la verdad, y eso que comentas sobre la época también me gustó, porque los libros que leo de esta época suelen ser sobre guerra en europa, así que la mafia de nueva york supuso un soplo de aire fresco :)
    vamos con nick!
    un beso compi
    S

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram