10 cosas que hicimos que probablemente no deberíamos haber hecho.

23:14:00


¡Buenas a todos!

Como cada domingo: ¡nueva entrada! Y os traigo el que es, probablemente, el título más largo del mundo.



AUTORA

Sarah Mlynowski, nació el 4 de enero de 1977 en Montreal, Canadá. Después de graduarse con una licenciatura en Literatura Inglesa en la Universidad McGill, se trasladó a Toronto para trabajar en Harlequin. Lo cual le dió experiencia y conocimiento para publicar su primera novela romántica Milkrun en 2001, la novela fue publicada en 16 países y vendió más de medio millón de copias. En 2002, su madre Elissa Ambrose, también publicó su primera novela romántica. Sarah ha continuado escribiendo historias chick lit para adultos y para adolescentes, también ha co-escrito algunos libros. 

Sarah está casada con Todd, y han tenido una hija, Chloe.
Hoy domingo toca entrada y os traigo ''10 cosas que hicimos que probablemente no deberíamos haber hecho'' El título más largo del mundo, vaya. 

Biografía de Comparte Libros.

SINOPSIS, A MI MANERA


April es una chica de 16 años que siempre ha deseado tener libertad. Así que cuando su padre le dice que quiere mudarse, le miente y le dice que se va a quedar en casa de Vi, que vive con su madre. O al menos eso cree él...

April consigue la tan ansiada independencia y no pierde ni un segundo antes de realizar cada una de las cosas con las que siempre ha soñado. Pero no todo va a ser coser y cantar y los problemas se echan encima de April de una forma catastrófica. Y es que, a veces, hay que tener cuidado con lo que se desea.






OPINIÓN PERSONAL


Este libro lo empecé a leer hace tiempo solo que era muy molesto leerlo en el móvil ya que no tenía ningún programa que me dejara marcar la página por la que iba. Por lo tanto, dejé de leerlo. 
Es una lectura rápida, sencilla, muy ligera y con la que te partirás de risa. Decidí retomarla porque me gustaba y quería saber todas las locuras que hicieron que no son pocas. Pero no todo gira entorno a esas 10 cosas que no deberían haber hecho, también nos adentra en la vida de April, y poco a poco vamos conociendola a la vez que ella se va encontrando a sí misma. Las razones por las que decidió quedarse en la ciudad, que no son las que piensa realmente al principio.
April es una chica que empieza siendo inocente, es graciosa, buena y normal. Responsable a veces, cuando se debe. Me gusta mucho la evolución que ha tenido durante el libro. Me he sentido muy identificada con ella, por no ser la típica nerd de los romances.

Vi, la compañera de casa de April, es una chica alocada que tiene miedo al compromiso y vive la vida sin importarle nada. Me ha caído genial, es la mejor. Una persona que ponga tu vida patas arriba es lo que necesita todo el mundo, y ella es la más indicada.
El personaje que más he odiado es a Noah, novio de April. Me ha parecido el típico chulo pero lo único que le fallaba era el aspecto que yo me he imaginado según  las descripciones de la autora. Al menos se ha salvado también de ese tópico.
Lo que más me ha gustado de la novela es que no es un tópico y que llegando al final da un giro inesperado flipante, vaya me ha dejado loquísima. El final está estupendo, mejor no podría haber acabado.

En general, la recomiendo 100 por 100 a todo el mundo, es una historia muy divertida para pasar la tarde ya que es corto. No tengáis las expectativas muy altas por si acaso jajaja.

Le pondría un 4 sobre 5. Una novela  fantástica. 

¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    Yo desde que me topé con "La probabilidad estadística del amor a primera vista" me lo creo todo en cuanto a títulos jaja No conocía el libro y parece entretenido así que me lo llevo apuntado para más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola vengo desde la iniciativa seamos seguidores. Ya te sigo y me quedo a leerte.
    Te dejo mi blog. Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram