La boda

13:16:00

¡Buenas a todos!
Hoy vengo con una entrada que debería haber subido hace mucho tiempo, ya que la tenía preparada desde diciembre solo que siempre había una más interesante ya que esta es corta. Es un libro corto, por lo tanto, una reseña corta, pero completa.
Se trata de La boda de Leticia Sandoval y es la segunda parte de El novio de mi hermana, el cual ya he reseñado anteriormente.
SI NO QUEREIS LLEVAROS SPOILERS DEL LIBRO NO LEAIS ESTA RESEÑA, A NO SER QUE OS DÉ IGUAL.

SIPNOSIS, A MI MANERA.

Llega el momento especial de Alex y Camaron: ¡Se van a casar!
Todo es perfecto, los preparativos salen a pedir de boca, los invitados están elegidos… pero siempre hay algo que falla y que hay que solucionar.
Alex no sabe lo que se le viene encima días antes de la boda, lo cual tienen que solucionar si o si, o no se casan y eso no puede ocurrir.

MI OPINION.

Empecemos mi opinión, que va a ser bastante corta.
Es una historia muy tópica, al igual que dije en la reseña del primer libro. Qué casualidad que días antes de la boda surge un problema muy complicado de resolver.
Mi opinión con respecto a los personajes no ha cambiado, sigo sin identificarme con ellos y, ya sé que lo digo mucho, pero si no me llegan ya no me gusta mucho la historia.
Había momentos en los que la historia me parecía súper surrealista, es que me tenía que reír de lo ficticio que era.
La historia está bien para cuando tienes un bloqueo lector, que no sabes que leer: PUES ESTE ES EL LIBRO PERFECTO. Es corto, de 100 páginas más o menos y está en Kindle Unlimited.

Y el final pues no está nada mal, no os puedo desvelar nada, pero al menos los cabos sueltos los deja atados.
2/5

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram