Regalos útiles para lectores.

14:25:00

¡Buenos días rinconcito! 

¿Cómo estáis? Yo estoy en un momento de contradicción, porque como bien dice Emma de '¡Más quisieras!': "me gustaría que alguien me mirara y me quisiera de la forma en la que yo miro a las prendas de ropa. Paso la mano por los percheros con melancolía y tristeza, luchando entre mi mente que dice ‘sí, compralo’ y mi cuenta bancaria que grita que es más importante pagar las facturas. Maldita independencia"



Así pues, hoy os traigo una entrada en la que os muestro cosas útiles relacioandas con la lectura que se pueden comprar en Internet. Como siempre, haciendo click en la foto, os llevará a la página oficial del producto, donde podréis comprarlo.

Sin más dilación... ¡Comenzamos!



El primer producto que me llamó la atención fue una cubierta transparente para aquellos que aman comer mientras leen, como a mí. De esta manera no mancharías tu precioso libro.











El segundo objeto que traigo es este aparato que te ayuda a sostener las páginas sin tener que destrozarte tus pobres deditos.








Y... ¿qué os parece esta repisa con lámpara incluida? A mi me parece genial porque tiene una triple funcionalidad: colocar libros, marcar el libro por la página en la que estás leyendo y como lámpara. 







No hay nada que me de más coraje que el polvo que se acumula encima de los libros, 
Con este cepillo de pelo sintético grueso puedes limpiarlos a la vez y tenerlos bien cuidados.



Esto en realidad no es ningún objeto útil pero si mola mucho, 
es la taza perfecta para mi colección.









Y hasta aquí la entrada de hoy, que paséis un buen San Valentín y que os regalen algún que otro libro o regalaroslo vosotros.

¿Cuál os comprariais?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me parecieron muy interesantes los dos primeros objetos!
    Es una entrada muy original, felicitaciones!
    besote, y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son interesantes los dos primeros.
      ¡Muchas gracias por leernos!
      Nos leemos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Omg, el del dedo para aguantar las hojas me encanta XD Necesito uno sin duda, y el primero no lo conocía??? Aunque por suerte yo no como leyendo, así que mis libros no corren ese peligro. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram