Si todo desapareciera.

21:36:00

¡BUENAS A TODOS!
Hoy terminamos ya con la serie de Anna casanovas con Si todo desapareciera, la historia contada desde el punto de vista de Sandy, ¿Qué nos deparará?
Gracias a Folloner@s Club por organizar la lectura conjunta.


SINOPSIS, A MI MANERA

Alessandra, o como mejor la conocemos, Sandy vuelve a New York para ser la protagonista de una obra de teatro de Cumbres Borrascosas, por lo tanto se reencuentra (por fin) con sus dos mejores amigos Jack y Nick felices con sus mujeres.
Alessandra recibe a su llegada un ramo de rosas negras con una tarjeta sin firmar, pero lo más extraño es que es el segundo que le mandan. Para evitar riesgos Jack y Nick deciden que se mude al antiguo piso de su amigo Emmet.
Allí conoce a Sean, el encargado de un caso super importante junto a sus mejores amigos, el super intendente Anderson y el señor Cavalcanti.

PERSONAJES

Alessandra es la más misteriosa de los tres amigos, no sabiamos apenas nada de ella y en este libro se ha resuelto todo. Es una chica valiente, pero con muchos miedos que aún no ha superado, es actriz porque se encuentra vacia por dentro y no quiere saber nada en lo que hombres se refiere.
A la hora de actuar se convierte en Alessandra, con sus amigos en Sandy y la verdadera... ya lo averiguaréis.
Sean es el policía de asuntos internos más odidado de EEUU por su buen trabajo y no le ha ido bien la vida. Se aisla de todos y no le importa nada. Es uno de los encargados de encontrar errores en las pruebas que ha dado el señor Cavalcanti para conseguir salir de la mafia totalmente.

MI OPINIÓN

Y se acabó esta serie, tenía ganas ya de terminarla para saber el final de todos y como era Sandy.
Este libro es el más corto de los 3 pero uno de los más intensos y más misteriosos que me ha tenido en vilo durante todas sus páginas. Ha atado cada unos los cabos sueltos de los anteriores libros sin dejarse ninguno atrás. 
Es el segundo más romántico de los tres, después de El universo en tus ojos. Una historia muy rápida e intensa desde el primer momento y a la vez rara.
Mientras va sucediendo la historia hay sucesos que son bastantes impactantes y un poco dificil de imaginar. Es algo que te esperas y no, extraño ¿verdad? No piensas en enlazar los sucesos de esa manera.
Aunque Sean me haya gustado me sigo quedando con Jack, ya que fue el primero y el que comenzó toda esta historia. Puedes leerte los libros independientemente aunque hay algunas partes que no entenderías sin leerte el que va antes. Por ejemplo este último, como ya he dicho, da final a muchas cosas que van sucediendo desde el principio.


En conclusión, me ha gustado este último libro aunque me sigo quedando con el primero. Es una
serie fantástica que aconsejo a todos los lectores que les gusta la romántica.

4.5/5 es una nota perfecta. 


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram