Un encuentro de altos vuelos.

14:33:00

¡Buenas a todos!
Espero que estéis genial y que hayáis empezado la semana con ganas.
Hoy os traigo un libro cortito, al estilo de nuestra entrada del jueves. Éste es Un encuentro de altos vuelos de Cora Spark, es otro de los libros que leí gracias a mi mes gratuito de Kindle Unlimited. No superaba las 100 páginas y era bastante intenso.

SINOPSIS, A MI MANERA.

Elena es una azafata, no para de ir de un lugar a otro. Denid casualmente viaja en el mismo avión en el que está trabajando Elena. La chispa surge de inmediato, y no paran de mirarse durante las horas que dura el vuelo. ¿Qué creéis que ocurrirá?

PERSONAJES.

Elena es azafata, muy atrevida y algo perezosa, es extraño ¿verdad? Para el trabajo que ejerce. Me ha transmitido simpatía y que es bastante profesional.
Denid es un chico bastante misterioso, que impresiona a Elena por sus ojazos y lo guapo que es. Guarda un secreto que Elena descubre al final.

MI OPINIÓN.

Lo que me ha impresionado de este libro que para lo corto que es resulte tan completo a la hora de las descripciones, ya que tiene que contar un romance en 80 páginas. Eso sí, la escritora no se anda por las ramas como hacen muchos, va directamente al grano.
Hay alguna situación que iba a ser previsible pero la cuáles ha evitado, y agradezco porque o sino la hubiera catalogado como historia para ‘’bloqueo lector’’. No lo haré porque más que eso es para divertirse, es una situación divertida en la que está la azafata.
En dos horas, como mucho, está más que acabada. Tiene pocas páginas y también es ligera y con un vocabulario fácil. La única pega que va todo muy rápido, más que nada porque termina cuando Elena tiene que hacer el vuelo de vuelta.

En conclusión, un libro divertido y un toque de romance a primera vista. Recomendado si os apetece leer algo ligero para las épocas de exámenes y no os apetece estudiar. 
3/5, bastante bien. 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram