Landon. Todo por tí.

17:19:00

¡Buenas a todos! 
Hoy os traigo noticias frescas: ya hay fecha de lanzamiento de los nuevos libros de Anna Todd. En inglés se titulan ''Nothing more'' y ''Nothing Less'' que en España lo han traducido a ''Landon. Todo por tí'' y del segundo no he leído nada por ahí pero sé que también tiene fecha de lanzamiento.(diciembre de 2016)
La primera parte sale a la venta el 20 de septiembre y la autora ha decidido escribir el libro por las múltiples propuestas de que quieren saber mas sobre la historia ''After'' y pregunto yo, ¿No os basta con los personajes principales, Tessa y Hardin, y su historia? ¿Por qué alargar la historia cuando está más que terminada? ¿No basta con 5 libros?
Desde mi punto de vista, incluso el último ''Before'' ya era demasiado para mí. Ya no había mas que saber de la historia porque quedó todo resuelto en los 4 anteriores.
Según ella es algo aparte de Tessa y Hardin, nos narra la vivencia de Landon en Nueva York y no será necesario leer los libros anteriores. 
Aquí os dejo la sipnosis:

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que
Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.
¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!
«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd.
¡Hasta la próxima! 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! No soy muy fan de esta autora así que lo dejaré pasar pero muchas gracias por la información :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no lo he leído nada sobre esta serie, así que no tengo muy claro si me animaré con este.
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! encantada detenerte por aqui, muchas gracias por el comentario.

      Eliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram