Por arriba de los miedos.

19:59:00

¡Buenas a todos!
Hoy os traemos otra reseña del libro que nos envía Punto Rojo cada semana, se titula ''Por arriba de los miedos'' de Clara Isabel Herández Cabrera.
En las 92 páginas que tiene el libro nos cuenta la historia de María y su hijo Andréu que llevan 3 años sin verse ya que él se encuentra en un Laboratorio investigando las células de la emoción.
Es un libro corto y fácil de leer, esta narrado en tercera persona y no tiene muchos personajes. La protagonista es María una anciana que no entiende muy bien que investiga su hijo.
No se colocaría entre mis favoritos, es un libro normal que nos habla del amor y como nos ayuda en nuestra vida cotidiana. No está mal para leerlo en un rato que tengamos libre y no sepamos que leer.
El final me ha sorprendido, no esperaba que acabara así y, además, un final que no te deja con ganas de más.
La nota que le pongo es de 2.5/5 porque, como muchas veces he dicho, si no me siento identificada o el autor no consigue que me crea el protagonista de la historia, no me gusta tanto.
Para terminar os dejo el link para acceder a comprarlo y para que podáis saber algo sobre la autora:
http://www.puntorojolibros.com/Por-arriba-de-los-miedos.htm
¡Hasta la próxima!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención así que lo dejo pasar. Me alegro de que en general te haya gustado a pesar de no haber conectado con el personaje, a mi también me hace restarle muchos puntos a un libro si me pasa eso.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el comentario!
      Y si muchos puntos se resta si no consigo conectar con el personaje.

      Eliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram