El Misterio de la Torre.

15:22:00

¡¡Hola a todos!!
Hoy os traigo la reseña de ''El Misterio de la Torre'' que nos ha proporcionado Punto Rojo Libros, una editorial de la que ya hemos hablado anteriormente.

El autor es Jorge Portela Giner nacido en Barcelona. A una cierta edad descubrió que podía compaginar el trabajo con estudiar lo que el deseaba: literatura. De esta manera ha escrito 4 libros y está trabajando en el quinto.

El escritor nos cuenta la historia de Tony, de 15 años, que al acabar el curso le mandan un trabajo para el verano si quiere aprobar biología. El trabajo consiste en un estudio de campo de murciélagos. Para ver como viven su abuela le sugirió de ir al torreón y a esta excursión se apuntan sus dos primas: Julia y Ruth. ¿Qué les deparará esta excursión?
Mi opinión con respecto a esta historia no es que sea ni buena ni mala, es neutra. Hay cosas del libro que me gustan, otras que no. A mi parecer es un libro para niños, pero la forma de narración del autor es un tanto difícil para un niño. También, el hecho de que se hablan de cosas que un niño no comprendería.
En los personajes no ha profundizado mucho, por lo tanto no puedo decidir si me gusta más uno que otros.
No sé en que género debería catalogarse, probablemente fantasía, porque hay algunas cosas que no ocurren en la vida real, y puede ser misterio.
El libro tiene unas 106 páginas por lo que es muy rápido de leer y la única pega es que ha sido un poco aburrido, por lo tanto no lo volveré a leer.
En conclusión, le pongo 2/5 y se la recomendaría a adolescentes de 13-14 años aunque la trama sería para niños mas pequeños.

Os dejo la página de Punto Rojo para que descubráis algún libro que os guste: http://www.puntorojolibros.com
¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan los murciélagos, así que no descarto leer esta historia.
    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y encantada de tenertepor aqui.
      besitos!

      Eliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram