El enganche de Lyanne y Patxi.

13:45:00

¡Buenas a todos!
Hoy os traigo la reseña del libro que me ha enviado Punto Rojo. Para los que no lo sepan estamos colaborando con ellos ya desde hace más de un mes.
El libro se llama ''El enganche de Lyanne y Patxi'' escrito por Jorge R. Des champs Bergeonneau que nos cuenta la historia de amor entre un sobrino político y su tía, que comenzó gracias al perfume Channel Nº5 que le regaló él a ella. Se llevan 10 años de diferencia y ella está casada, estos son algunos de los obstáculos para empezar su relación.

La verdad que nunca he leído una historia en la que hayan relaciones sexuales entre tía y sobrino y me ha sorprendido bastante, sobre todo en el prólogo que es dónde el escritor nos explica un poco de que va a ir el libro y en que se ha inspirado.
Es un libro sobre sexo, no hay más pero no es tan explícito como pensaba. A mi no me atrae mucho este género, ya que no son libros que me llenan.
El único problema que le veo al libro es el idioma que es argentino, pero es normal ya que el autor es de Argentina. 
No tengo mucho más que decir libro, sólo que ha sido un libro corto, de unas 120 páginas y que tiene un final que no me esperaba.
En conclusión, la nota que le pongo sería de 2/5, porque el género no me atraía.
Lo podéis encontrar en la página web de Punto Rojo Libros por unos 14 euros: http://www.puntorojolibros.com/el-enganche-de-lyanne-y-patxi.htm



You Might Also Like

10 comentarios

  1. No pinta mal, no es lo que suelo leer pero me ha llamado la atención, gracias por tu opinión!

    Saludos desde Annie and the books ♥
    ¡Nos estamos leyendo!

    -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario, ya me dirás si lo lees.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece algo nuevo porque yo tampoco he leído ninguna historia así, entre un sobrino y su tía, pero me lo apunto porque me ha llamado la atención.

    Un beso desde carigobooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    La verdad es que al igual que a ti no me llaman los libros eróticos o con contenido sexual así que creo que lo dejare pasar, aun así gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por comentar!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hola! Relación entre tío y sobrino? Eso es raro jajajaj. No me llama mucho así que lo dejo pasar pero muchas gracias por la reseña :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj tia y sobrino, si que me sorprendió pero bueno algo más leido

      Eliminar
    2. Jajajajaj tia y sobrino, si que me sorprendió pero bueno algo más leido

      Eliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram