Olvidé olvidarte.

16:18:00

¡Buenas!
Hace dos días que me terminé el libro de Olvidé Olvidarte de  Megan Maxwell, un libro que no me ha transmitido nada y que he tardado demasiado tiempo en leer para las páginas que tiene, unas 300. Como ya he explicado quien es Megan Maxwell en la entrada que hice sobre Melocotón Loco, no hace falta que vuelva a hacerlo.

Es la historia de 5 chicas (Aida, Shanna, Elsa, Rocío y Celine) 10 años después de la boda de Aida. Nos cuenta las aventuras, desamores, peleas... de cada una hasta que encuentran el amor.
No puedo decir mucho más porque os haría mucho spoiler y a nadie le gusta que se lo hagan. No es un libro que me haya entusiasmado, yo soy muy sentimental y ha habido situaciones que merecía alguna lágrima pero nada, ni una. Os preguntareis por qué, es que este libro como el anterior que leí de la misma autora no ha conseguido que me meta en la historia. Además de todo esto, eran historias de amor muy típicas que nada te sorprendía y conseguía que me aburriera.
Lo he terminado por saber que pasa, ver si había algo que me sorprendiera pero no lo ha conseguido. Es una pena, porque Megan Maxwell escribe bien.
Otra cosa que no me gustó fue los tópicos andaluces. Rocío, como no, es la andaluza y habla con las mismas expresiones siempre, pero hay algunas que no se dicen como lo escribe la autora (os lo dice una andaluza, sevillana).
No puedo decir que me guste algún personaje más que otro porque no es así, Elsa es la que menos soporto porque es demasiado frágil y no habla con sus amigas como debería para poder desahogarse.
Y, por último, hablaremos del final. Es de los que me gustan, no te dejan en ascuas, pensando lo que podría haber pasado.
La nota que le pongo es un 2.5/5, porque, como ya he dicho, no he sentido nada con el libro, algo que es importante a la hora de leer.
Os dejo los enlaces donde podéis encontrarlo, el precio ronda los 6.50 y 6.95 euros:


¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. He leído varios de Megan, pero este aún no :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aunque no te haya gustado demasiado le voy a dar una oportunidad porque esta autora me encanta. Espero que disfrutes más tu próxima lectura.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram