#KISS ME: PROHIBIDO ENAMORARSE -SAGA 'OFF CAMPUS'

11:31:00

¡Hola rinconcito de ideales!



No entiendo por qué últimamente me ha dado por leer novelas de amor juveniles, sí sé que cuando llegue al final de las páginas me voy a arrepentir. 

Tras la decepción de Maldito Romeo, decidí aventurarme con Kiss me: prohibido enamorarse, a pesar de que sabía que la historia era un tópico, y, por desgracia, me he dado de bruces contra la pared.


Elle Kennedy es una escritora canadiense que se licenció en Inglés por la Universidad de York. Desde pequeña sabía que quería ser escritora, así que cuando sus ideas formaron un lado y tuvo la suficiente madurez como para escribir cosas coherentes, luchó por su sueño. En 2010, recibió una nominación al premio RITA por Silent Watch, su primera novela. Ahora todas sus obras se convierten en algo majestuoso. 



Kiss me: prohibido enamorarse cuenta la historia de Hannah y Garret, dos chicos cuyos destinos se unen por un suspenso en la asignatura de Ética de la universidad. Garret, capitán del equipo de Hockey, no puede permitirse un suspenso, puesto que tendría repercusiones a la hora de jugar partidos; Hannah no puede permitirse darle clases a Garret porque su tiempo está ocupado 19/24 horas que tiene el día entre el trabajo, los estudios y los ensayos para su actuación musical. Pero Garret es tan persuasivo que descubre el secreto de Hannah y le propone un trato: hacer su sueño realidad si acepta darle clases particulares de Ética.

Desde el primer momento en el que los personajes entraron en acción, supe cómo iba a acabar la historia. Porque admitámoslo, ¿cuántas películas, series y libros hemos leído de pequeñas en las que una chica empollona y poco resultona (no estoy llamando a las protagonistas feas, si no que no llaman la atención en comparación con las demás chicas, probablemente gracias a su timidez) acepta dar clases al capitán del equipo? Yo, al menos, mil ciento una vez.


Por lo tanto, aquellos y aquellas que busquéis una historia de amor original, con personajes redondos y una trama complicada, este no es vuestro libro.

No todo es malo: me ha gustado mucho la forma en la que la autora ha narrado los acontecimientos, una forma muy amena y graciosa que logra mantenerte enganchada hasta el final de la historia. 

En cuanto a los personajes, Garret resulta ser de lo más divertido. Tiene unos comentarios que te hacen reír sola, como si estuvieras loca… Y te lleva a preguntarte de dónde ha sacado la autora el ingenio para escribir algo así. Pero al igual que es divertido, es atento, cariñoso y a pesar de tener 20 años, está muy centrado en la vida. Sabe lo que quiere y cuando lo quiere, sin temor a luchar por ello. 


Hannah es alegre, aguda, perspicaz, ingeniosa, y consigue evitar ese tópico de la chica empollona tímida, porque ella no lo es. Le gusta ser clara, directa y sincera con su sentimientos e ideas. Al igual que Garret, lucha por aquello que quiere, aunque tenga que navegar contra viento y marea para conseguirlo. 


Aunque el final del libro es cerrado, forma parte de una trilogía, una trilogía cuyas historias son independientes. Sinceramente, no me ha dejado con las ansias de devorar los siguientes dos libros.
Estos son: Kiss me: objetivo: tú y yo; Kiss me: inmune a ti.





Mi puntuación es un 2’5/5.

El libro lo podréis encontrar por 17€ en amazon, al igual que los siguientes de la saga. 

¿Lo habéis leído? ¿Qué pensáis sobre el libro?

Un saludo y nos leemos pronto.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal