BLOGGER COLLECTION

21:45:00

IMÁGENES Y TEXTO DE http://www.anothergeekgirl.com/p/blogger-collection.html 


Blogger Collection o recopilación de blogs, fue pensado para que todos esos autores que quieren promocionar su novela no se pasen horas y horas buscando en diferentes blogs, para que puedan encontrar un blog acorde con la temática de su libro y así saber que este posiblemente sea bien acogido.
La idea surgió por dos motivos, cuando unos autores, contactaron con nosotras y aunque sus libros parecían encajar en la temática que solemos reseñar, no lo hacían del todo, o cuando a veces aunque su temática encaja tenemos tantas reseñas por hacer y tantos libros pendientes por leer que uno más nos supondría colapsar. 

Como por esos y muchos otros motivos no podríamos darles la oportunidad que se merecen creemos que una buena forma de hacerlo es mediante esta recopilación, para que cada vez que no podamos decir que si o cada vez que veamos que un libro se lo merece y queremos que llegue a más personas le comentaremos a cada autor o autora si quiere esta recopilación. Para así darle la oportunidad a otro bloguero, que quizá estuviera interesado, de poder reseñarlo. 

A su vez también lo tendrán todos los bloggeros que participen, por si quieren seguir a blogs con la misma temática que la suya o con temáticas diferentes, o para que puedan mandárselo ellos mismos a los autores.

El catálogo será un PDF subido a Google Drive de donde podréis descargarlo o verlo cuantas veces queráis. Siempre que se actualice, se mandará a los participantes un email con el nuevo link.

Para descargar el catálogo da click en la imagen siguiente (última actualización día 18/04/2016).


El proyecto está creado por Eva de Another Geek Girl (yo), Ana de Rubíes Literarios y Antía de Mundo Gamusino.

Para participar:

Tendréis que llevaros el banner o hacer una entrada informativa en vuestro blog, si decidís hacer la entrada puede ser compartida con otras cosas. (Cualquier link pedimos que sea enlazado a esta página). Los banners que podéis llevaros pueden ser el grande que encontraréis al principio de esta explicación o el que esta justo después de estos tres puntos.
Seguir a las creadoras del catálogo, como agradecimiento al trabajo que realizamos / realizaremos.
Entrar en este link y rellenar los datos que pedimos en el formulario.



¡Animaos a participaaar!

¡Nos leemos!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, vengo de vuelta de http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/
    Ya te sigo
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la idea, se me hace demasiado útil tanto para los propios autores que escriben sus libros y para quienes los reseñan. Espero de todo corazón que esto dure mucho tiempo ya que por ahora no me voy a apuntar porque soy demasiado desorganizada y estoy intentando ponerme horarios para hacerlo todo más fácil, así que una vez que lo haga vendré por acá a apuntarme ya que la idea me encanta.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram