Memorias de una leona

22:34:00




¡Buenas a todos!
Hoy, como cada domingo, os traemos una reseña de un libro que nos envía Punto Rojo Libros. Hoy le ha tocado a ''Memorias de una leona''  de L.G.P.
No puedo deciros nada de la autora porque se esconde en el anonimato.
El libro nos cuenta la historia de Ana desde los 13 años, una historia trágica y dura pero con esperanzas de poder encontrar el amor y conseguir sentir algo que no sean las ganas de morir que tiene por todos los duros acontecimientos.
En mi opinión, el libro es una historia bastante difícil de contar y, además, la autora nos dice al principio que es real, por lo tanto impacta aún más.
El problema que he tenido a la hora de leer el libro son las múltiples faltas de ortografía que he encontrado y que el texto era muuuy seguido, demasiado. Daba la sensación de no haber ninguna pausa y me causaba confusión.
No ha llegado a calarme del todo la historia por el simple hecho de que la escritora no ha conseguido contactar conmigo, había lejanía entre las dos y, también, porque no contaba con mas detalles la historia. Al principio, pensé que quien iba y tal pero conforme se fue acercando el final me llegué a aburrir. 
No quiero ser una insensible, la historia me ha impactado mucho por todo lo que le ocurrió a Ana pero debería haberlo contado de otra manera. 
En conclusión, la historia si me ha gustado, pero la narración no. Es un libro corto que se lee en nada y se debería leer para que veamos que lo que vemos fuera no es lo mismo que lo que pasa dentro de una relación, persona, étc.
Es una entrada corta, pero no tengo mucho más que decir del libro.
Lo podéis encontrar en la página web de Punto Rojo Libros.
¡Nos vemos el martes!





You Might Also Like

10 comentarios

  1. mmm no me llama, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario.
      Besos folloner@s.

      Eliminar
  2. Hola guapa!! qué pena lo de las faltas, muchas veces eso solo hace que desluzca un buen libro. Gracias por tu sinceridad. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo jajaja.
      Muchas gracias por comentar!!
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! No me llama para nada y con lo que mencionas de las faltas de ortografía y las confusiones que genera la narración lo descarto totalmente.
    Muchas gracias por tu reseña :)
    Nos leemos, ¡besos!

    Romi B. | Serendipia

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me llama mucho la atención así que lo dejo pasar. Me ha pasado lo mismo de las faltas de ortografía con un libro que estaba leyendo hace muy poco y la verdad es que no me enteraba de lo que iba la historia porque al texto le faltaban puntos y comas.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible leer de esa manera la verdad, no se lo deseo a nadie.
      Muchas gracias por comentar!!
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. Holaaa ^^ gracias por la reseña! pero lo dejaré pasar, tampoco me llama la atención.
    Nos leemos, un abrazo desde Folloner@s Club :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!
      Nos leemos.
      Besitos folloneros

      Eliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal