Dejar de amargarse para IMPERFECTAS.

21:59:00

¡Buenas a todos!
Hoy os traigo un libro de ''auto ayuda'' aunque yo no lo considero así, ya que realmente todas deberíamos leerlo porque es un libro que toca todos los problemas en una mujer. Este libro se llama ''Dejar de amargarse para IMPERFECTAS'' de Lucía Taboada.
Lucía Taboada es una periodista muy seguida en Twitter por sus comentarios en 140 carácteres sobre la vida cotidiana. Trabja en Ser y colabora en GQ y publicó en 2014 el libro que estoy reseñando. Actualmente sigue dando vida a Imperfecta en la revista ''Mujer de Hoy'' y se ha incorporado al equipo de Moderna de Pueblo. ¡No sé como tiene tiempo esta mujer con todo lo que hace!
 No tiene sentido que haga un resumen sobre el libro, porque no hay nada que resumir.
En mi opinión el libro es para todas las mujeres, mujeres que, aunque digan que no, siempre tienen un problema con el que se come la cabeza. Este libro es perfecto porque te habla de manera que tu vas a entender sí o sí, va directo al grano.
Toca todos los temas desde el futuro hasta el amor, dedicándole algunas páginas a cada uno. Es un libro sencillo de leer, claro está y no te aburrirás, te lo aseguro.
Además, el libro te ayuda a superar el problema que tengas a través de una serie de ejercicios que deberás hacer todos los días durante 3 semanas. contarás con la ayuda de expertos en cada ámbito que son: El neurocientífico, la psicóloga y el entrenador personal, que quieren eliminar a la malévola.

Este libro lo reseño porque es bueno que conozcáis otro tipo de libros de auto ayuda que no solo sean letras y letras y más letras. Éste trae ilustraciones muy bien hechas y divertidas para que todas nos sentamos identificadas, todas menos las que se creen expertas.
Para terminar, os animo a que lo leáis, intentéis los ejercicios de esas tres semanas y me contéis como has ido.
El precio no varía en ninguna tienda así que os dejo el enlace de la Casa del Libro.
P.D: tenemos buenas noticias, pronto os las daremos.
¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    He visto ilustraciones sueltas y los mensajes son geniales
    En algún momento me haré con el libro 😁
    Muy buena recomendación
    Un beso
    S

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal

Instagram